Llevo un tiempo viendo a muchos que tienen imagenes de naruto, ¿Cuantos somos los enganchados por esa pedazo de serie?
Y esto porque me aburria....
polifemo.....

Imagen

uchiha
Saludos
puess yo la veo. Incluso habia creado una web de eso pero la deje abandonada xD, pero aun esta online creo, jeje igual no soy un fanatico, antes lo era ahora se me esta pasando.
//mHmm..
antes hera muy fanatico pero me gustaba shikamaru por su capasidad de analizar me gusta la inteligencia y el resolver problemas por eso me identifico ademas soy muy bueno en ajedrez
Soy un fanatico, no veo mucha tv y muy poco dibujos animados, pero algunos valen la pena, y tienen una trama que envicia, la verdad no me piedo ningun capitulo y tanto asi que me veo el manga tambien xD...

Los anime nada tiene que ver con la madurez... eso esta en algo que te gusta o no!!!
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Yo si amos el cine y la televisión...
Naruto es chévere, y lo veo de ves en cuando..
pero me parece una copia de dragon ball...
Pero si me vacilan los animes y series tradicionales japonesas.. (me parece mejores que los actuales)

PD: Ya dejen a Polifemo... primero es borracho, ahora es uchiha

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
A mi me encanta, pero no lo veo en la tele, me tira mas el leerlo, se lo se es bastante freak pero me gusta y pork no voy hacerlo.. xDD
Imagen
Yo veo Naruto, no soy un fanatico pero lo veo me parece una buena historia, yo empeze a verlo porque tengo varios amigos fanaticos a los animes japoneses asi que me indusieron un poco.

PD: Buena imagen
sod escribió:
Imagen

Saludos
nunk la e visto osea no le puesto cuidado aunk siempre lo estan dando animax no me llama mucho la atencion me gusta mas GANTZ y Black bible
Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Yo también lo veo; en general, me gusta todo el anime, y todos los subgéneros, menos el Yaoi...

P.D: Zirius, Bibble Black mola...
Imagen

Imagen

Imagen

"The only thing they can't take from us are our minds."
Pes me denomino un otaku... Y he visto todos los capitulos de Naruto! Me gusta su trama
Y si es de opinar, no tiene, ni se parece nada a Dragon Ball! Son trama, historias distinta
Imagen

-Casi todos mienten, pero no importa pues casi nadie escucha.
-No importa cuantas veces se demuestre una mentira, siempre habrá alguien que creerá que es verdad.
-Es de sabios saber hasta donde se debe evitar la perfección.
Yo veo naruto

Y esta bueno la verdad
No se porque dicen que es infatil, no le veo nada de "infantil"

Bueno nos vemos

otra cosa
xZiriuZx escribió:nunk la e visto osea no le puesto cuidado aunk siempre lo estan dando animax no me llama mucho la atencion me gusta mas GANTZ y Black bible
Imagen

Imagen
O.O ¿Que tiene que ver el hentai con naruto?

Pero bueno .. mola la verdad
Firma removida, por "extremo" exceso en las medidas permitidas.
Próxima infracción y se le retira la posibilidad de usar firma para siempre.
LA ADMINISTRACION
Los que los veis en Español Naruto(no se fuera de España) pero en Cuatro estan censurados, de verlos en español a verlos en japones en increible el cambio.
Saludos
sod eres un warro pervertido , jajjaja

a ver si nos vemos ombreee

feliz navidad a todos . Ando liado pero de vez en cuando me meto por aqui.
....................................................................
Imagen

Continuamente aprendiendo.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”