bueno mi problema esque la parte de codigo se me da muy bien pero la parte grafica..... jejejej
he aqui una captura....

Como podria darle mas realismo???
Se aceptan cualquier opinion
Creo que puedes agregar las dependencias OCX como recurso (Así las trae incluídas al programa). Yo no sé como hacerlo, pero creo que dijeron que era posible.davidad escribió:bien bien me van gustando vuestras ideas. ahora tengo una duda. podre ponerlo bonito sin meterle ocx? es que si paso el programa y dice falta la libreria xxxx.... como que queda muy mal....
luego les pondre una foto mas grande del fake
Si es posible pero para que? mejor incluye los OCX y un registrador y problema resueltoKainRazor escribió:Creo que puedes agregar las dependencias OCX como recurso (Así las trae incluídas al programa). Yo no sé como hacerlo, pero creo que dijeron que era posible.davidad escribió:bien bien me van gustando vuestras ideas. ahora tengo una duda. podre ponerlo bonito sin meterle ocx? es que si paso el programa y dice falta la libreria xxxx.... como que queda muy mal....
luego les pondre una foto mas grande del fake
Saludos!!
Sólo porque hay gente muy especial en Internet que preguntaría cómo registrarlos aunque les dieras un manual completo ¬¬D@rB-15 escribió:Si es posible pero para que? mejor incluye los OCX y un registrador y problema resuelto
Ademas no vas a lograr una buena interfaz sin OCX, yo por eso uso CodeJock
lo del registrador como que no queda muy profesional....KainRazor escribió:Sólo porque hay gente muy especial en Internet que preguntaría cómo registrarlos aunque les dieras un manual completo ¬¬D@rB-15 escribió:Si es posible pero para que? mejor incluye los OCX y un registrador y problema resuelto
Ademas no vas a lograr una buena interfaz sin OCX, yo por eso uso CodeJock
Hay de todo afuera, mejor solucionarlo antes, no?
aki la tienes en grande. me vendria muy bien que me ayudarasrdnmlln escribió:Tio, montate la interfaz con el phtshp
No se, si quieres puedo intentar hacer algun prototipo de interfaz!
Pásame un "pantallazo" del "fake" para que sepa que opciones trae y demás, es que desde la imagen que has adjuntado no leo mucho. Y cuando tenga un rato lo miro y si te parece intento hacer algo...
Saludos!
Perfect! En cuanto tenga un ratillo me pongo con ella.davidad escribió: (...)
aki la tienes en grande. me vendria muy bien que me ayudaras
(...)