pues he aqui mi ultima creacion, se supone que es un antivirus pero solo es un fake jejejeej
bueno mi problema esque la parte de codigo se me da muy bien pero la parte grafica..... jejejej

he aqui una captura....

Imagen

Como podria darle mas realismo???

Se aceptan cualquier opinion
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Tio, montate la interfaz con el phtshp
No se, si quieres puedo intentar hacer algun prototipo de interfaz!
Incluso se le podría meter flash Pero claro, estas cosillas harán que tu ejecutable acabe pesando un poquito mas.

Pásame un "pantallazo" del "fake" para que sepa que opciones trae y demás, es que desde la imagen que has adjuntado no leo mucho. Y cuando tenga un rato lo miro y si te parece intento hacer algo...

Saludos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
estaria bien con unas imagenes o algo mas
o si usar algunos skins
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
Mira el mio para que te des una idea:
Imagen
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
bien bien me van gustando vuestras ideas. ahora tengo una duda. podre ponerlo bonito sin meterle ocx? es que si paso el programa y dice falta la libreria xxxx.... como que queda muy mal....

luego les pondre una foto mas grande del fake
davidad escribió:bien bien me van gustando vuestras ideas. ahora tengo una duda. podre ponerlo bonito sin meterle ocx? es que si paso el programa y dice falta la libreria xxxx.... como que queda muy mal....

Creo que puedes agregar las dependencias OCX como recurso (Así las trae incluídas al programa). Yo no sé como hacerlo, pero creo que dijeron que era posible.

Saludos!!
Imagen
KainRazor escribió:
davidad escribió:bien bien me van gustando vuestras ideas. ahora tengo una duda. podre ponerlo bonito sin meterle ocx? es que si paso el programa y dice falta la libreria xxxx.... como que queda muy mal....

Creo que puedes agregar las dependencias OCX como recurso (Así las trae incluídas al programa). Yo no sé como hacerlo, pero creo que dijeron que era posible.

Saludos!!
Si es posible pero para que? mejor incluye los OCX y un registrador y problema resuelto

Ademas no vas a lograr una buena interfaz sin OCX, yo por eso uso CodeJock
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
D@rB-15 escribió:Si es posible pero para que? mejor incluye los OCX y un registrador y problema resuelto

Sólo porque hay gente muy especial en Internet que preguntaría cómo registrarlos aunque les dieras un manual completo ¬¬

Hay de todo afuera, mejor solucionarlo antes, no?

Saludos!
Imagen
KainRazor escribió:
D@rB-15 escribió:Si es posible pero para que? mejor incluye los OCX y un registrador y problema resuelto

Sólo porque hay gente muy especial en Internet que preguntaría cómo registrarlos aunque les dieras un manual completo ¬¬

Hay de todo afuera, mejor solucionarlo antes, no?
lo del registrador como que no queda muy profesional....

yo creo que me acuerdo como se hacia lo de las OCX. Segire con el codigo y dejare para lo ultimo la interfaz.
rdnmlln escribió:Tio, montate la interfaz con el phtshp
No se, si quieres puedo intentar hacer algun prototipo de interfaz!
Pásame un "pantallazo" del "fake" para que sepa que opciones trae y demás, es que desde la imagen que has adjuntado no leo mucho. Y cuando tenga un rato lo miro y si te parece intento hacer algo...
Saludos!
aki la tienes en grande. me vendria muy bien que me ayudaras
Imagen

Se siguen aceptando ideas, y muchas gracias a las que ya la han aportado
davidad escribió: (...)
aki la tienes en grande. me vendria muy bien que me ayudaras
(...)
Perfect! En cuanto tenga un ratillo me pongo con ella.
Doy por hecho que sabes poner como botones, cualquier imagen y que no te importa que le cambie la estructura que le has dado en Visual B, no?

Cdo lo tenga te lo paso y nos comentas qué tal!
Imagen

[quote="rdnmlln]

Perfect! En cuanto tenga un ratillo me pongo con ella.
Doy por hecho que sabes poner como botones, cualquier imagen y que no te importa que le cambie la estructura que le has dado en Visual B, no?

Cdo lo tenga te lo paso y nos comentas qué tal! [/quote]

puedes hacer lo que tu qieras!!!!!
Mira la del MX One tambien esta guapa
Imagen

yo me habria hecho una interfaz asi pero no soy bueno con Photoshop
Imagen

madreeeee pedaso de interfaz!!!!! me encantaria saber manejar el photoshop asin....

algien me ayuda???
Espero que te guste, aunque no está tan guapa como la de D@rB-15! Pero bueno, yo me lo he pasado bien
Pues eso, está hecha con Photoshop!

No tengo muchos conocimientos de VB, pero basándome en mi experiencia, éste tipo de interfaz sería mucho más fácil de montar en la versión VBExpress, en la 6, no he sido capaz de montar interfaces guapas

Y aquí la interfaz ya montada: Super Detector coded by Davidad, Interface by rdnmlln:
Imagen

Feliz Navidad a todos!!
Imagen

Responder

Volver a “VB/.NET”