Les dejo estas herramientas, analizenlas, tambien hay un source, es un acto para los que quieran demostrar su valia, son herramientas que deben estar requemadas, no las analize, espero puedan resucitar a el muerto , si ofendi por estar posteadas ya eliminen el post y listo sin rencores un saludo:

Imagen

Imagen

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

Esta requemado , si analizan el exe mejor, el unico post que vi en el foro fue este el link no es funcional
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... view=print

fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

binder + source [Enlace externo eliminado para invitados]

Esta requemado , si analizan el exe mejor ......
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
KainRazor escribió:¿Qué hay que hacer? ¿Indetectar ambos? ¿O es libre elección?

Me encantan los desafíos

Saludos>>

Ya escrito, demostrar su valia analizandolo y si esta limpio modear lo que le apetezca, gracias y un saludo
Imagen
depuniet escribió:Ya escrito, demostrar su valia analizandolo y si esta limpio modear lo que le apetezca, gracias y un saludo
Understood Pero me queda una duda... ¿Si quiebro algún fragmento del código pero continúa siendo funcional, vale?

Nada más, saludos!!
Imagen
KainRazor escribió:
depuniet escribió:Ya escrito, demostrar su valia analizandolo y si esta limpio modear lo que le apetezca, gracias y un saludo
Understood Pero me queda una duda... ¿Si quiebro algún fragmento del código pero continúa siendo funcional, vale?

Nada más, saludos!!

Bueno era desafio para modders, si usted sabe modear del source es licito, si sabe programar mejor, no es un concurso lo titule asi porque me parece que las herramientas andan muy quemadas y valdria la pena resucitarlas, si usted modifica el source con su propio codigo excelente, pero la finalidad es que funcione como antes al ser posible y no sea muy detectada un saludo
Imagen
depuniet escribió:Bueno era desafio para modders, si usted sabe modear del source es licito, si sabe programar mejor, no es un concurso lo titule asi porque me parece que las herramientas andan muy quemadas y valdria la pena resucitarlas, si usted modifica el source con su propio codigo excelente, pero la finalidad es que funcione como antes al ser posible y no sea muy detectada un saludo
Mucho de programación no sé... Estoy aprendiendo Visual Basic

Ahora tengo una nueva pregunta

¿Tiene que ser explícitamente del código fuente o vale moddearla?
Imagen
KainRazor escribió:
depuniet escribió:Bueno era desafio para modders, si usted sabe modear del source es licito, si sabe programar mejor, no es un concurso lo titule asi porque me parece que las herramientas andan muy quemadas y valdria la pena resucitarlas, si usted modifica el source con su propio codigo excelente, pero la finalidad es que funcione como antes al ser posible y no sea muy detectada un saludo
Mucho de programación no sé... Estoy aprendiendo Visual Basic

Ahora tengo una nueva pregunta

¿Tiene que ser explícitamente del código fuente o vale moddearla?

funcional y punto
Imagen
depuniet escribió::furious: funcional y punto
No te enojesss Preguntaba si se puede hacer RIT, MEEPA etc. y no sólo modificar el código fuente...
Imagen
KainRazor escribió:
depuniet escribió::furious: funcional y punto
No te enojesss Preguntaba si se puede hacer RIT, MEEPA etc. y no sólo modificar el código fuente...
claro querido , es un desafio modder ¿ que hacen los moders? modear con lo que sea lo remodeado

ejemplo: http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =7&t=16705

solo falta bailar con la mas fea, para mi esta limpia
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”