[Enlace externo eliminado para invitados]

Descripción:

Después de llamar a su presentación esta es la fuente
Fue programado por Albinoskunk.
La fuente se basa en el aria v0.5, fue mejorada en algunos lugares y contiene todos los componentes importantes del cliente a una rata,, servidor, GUI y lo que yo considero como la parte más interesante de esta rata es la función del proceso de inyección. Albinoskunk documentada ya sus características, pero para resumir aquí las características principales:

* Administrador de archivos
* Administrador del sistema de
* Keylogger
* La captura de pantalla
* Webcam
* Packet Sniffer!

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD : Broma
pero eso no evade el hecho de q se esta sospechoso de q yo inicie en eso y ya un monton estan sacando rat parece que se inicio una revolucion o una carrera por el mejor rat XD
Esto ya esta en el foro. creo q ANTRAX lo postio si no mas recuerdo..
pero igual thanks por el aporte..
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
slandg escribió::jaja: estoy viendo q apenas yo inicie mi rat ya muchos quieren hacer los suyos q copiones

pero eso no evade el hecho de q se esta sospechoso de q yo inicie en eso y ya un monton estan sacando rat parece que se inicio una revolucion o una carrera por el mejor rat XD
[offtopic]
que comentario tan... raro, ese rat ya habia sido creado desde hace mucho, el amigo tripx solo lo trajo al foro, que estes creando un rat no significa que tu hayas iniciado a los demas a hacer uno, yo estoy haciendo el mio desde hace rato y no por eso hago estos comentarios saludos
[/offtopic]

Gracias por traerlo, igual no se si ya este posteado, sobretodo esta en C, me gustaria hechar una mirada al src, voy a buscar a ver si no esta por ahi
//mHmm..
Si no me equivoco aqui esta el source de este RAT

[Enlace externo eliminado para invitados] ... urce-code/

Gracias por el aporte tripx.

Saludos
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
linkgl escribió:
slandg escribió::jaja: estoy viendo q apenas yo inicie mi rat ya muchos quieren hacer los suyos q copiones

[offtopic]
que comentario tan... raro, ese rat ya habia sido creado desde hace mucho, el amigo tripx solo lo trajo al foro, que estes creando un rat no significa que tu hayas iniciado a los demas a hacer uno, yo estoy haciendo el mio desde hace rato y no por eso hago estos comentarios saludos
[/offtopic]

Gracias por traerlo, igual no se si ya este posteado, sobretodo esta en C, me gustaria hechar una mirada al src, voy a buscar a ver si no esta por ahi

ya sabia solo era en broma ya sabia q era viejito
lee bien bro no sabes q significa esto ---> PD: Broma <-----
eso lo hice en broma asi q bro si me vas a responder leee primero bien
linkgl escribió:Gracias por traerlo, igual no se si ya este posteado, sobretodo esta en C, me gustaria hechar una mirada al src, voy a buscar a ver si no esta por ahi
luban5 escribió:Si no me equivoco aqui esta el source de este RAT

[Enlace externo eliminado para invitados] ... urce-code/

Gracias por el aporte tripx.

Saludos
Cri cri si no se han dado cuenta el link que posteo tripx es el source y no el compilado, por lo que esto debe de ir en "Fuentes y Textos de programación" no aqui.

Gracias por el aporte tripx =)

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
=S no habia visto que era el source, crei que habian dejado el binario, ya me lo bajo y comento que tal esta

[offtopic]
Lei antes de comentar perfectamente pero mira...

pero eso no evade

Pusiste broma, ok lo de arriba de llamar copiones es broma, claro, pero abajo pones un lindo pero eso NO evade.... Si lees detenidamente, estas diciendo que no evade que tu hayas "iniciado" esto... Te contradices, y bueno yo no tengo que aprender a leer pero tu a redactar si
[/offtopic]
//mHmm..
Muchas gracias tripx y luban5 por compartir… grandioso aporte… justo me estoy interesando en aprender “c” y “c++”

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
jajaja k pasa luban? como tu por aki? jajaja oye es puro source o ya biene un archivo compilado?
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Responder

Volver a “Otros lenguajes”