Me daba pena que no este la ultima version en el foro, en cuanto suba el ida pro 5.5 actualizo el hilo de herramientas fundamentales.
Saludos

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Muchas gracias shimpeisito descargando para las herramientas necesarias
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Eñe, no me había pispado de que había una nueva versión por aquí!
Qué cool!

Gracias por el aporte Shimpei!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Responder

Volver a “Programas de Protección”