Buenas!!
hace muy poco que empece a programar y bueno esta tarde me a dado por hacer un cripter pero no me funciona y no se porque.
Lo he echo gracias al tutorial de Xaos pero mucho mas sencillo bueno haber si alguien tiene tiempo y le puede echar un vistazo
os dejo el proyecto :
[Enlace externo eliminado para invitados]
SALUDOS!!!
Ok lo he descargado, visto y ahi 3 errores en el codigo.
1)
Declaras la variable stun2 en ves de stub2. Luego cuando la vas a utilizar logicamente va a salir error.
2)]
Extraes el stub y creas el archivo stud.exe en ves de stub.exe entonces luego cuando vas a utilizar el stub, el archivo no existe porque lo creaste mal.
3)]
En el builder utilizas el delimitador [Neros] y en el stub [neros]
Respeta las mayusculs y minusculas
------
Sobre el codigo.. diria que si vas a utilizar 1 solo tipo de encriptacion, no pases la variable "encriptacion" ya que es un dato que no sirve para nada, elimina eso.
Ademas usas varios controles que los dejas fuera del formulario. Mejor almacena los datos en variables.
Ok soluciona eso y tiene que irte bien, ya lo he probado.
1)
Código: Seleccionar todo
Dim encriptacion As String, stub() As Byte, stun2 As String, archivo As String
2)]
Código: Seleccionar todo
'abrimos el stub.exe como 1 y lo guardamos en la variable stub para cambiarle el icono
stub = LoadResData(101, "stub")
Open App.Path & "\stud.exe" For Binary As #1
Put #1, , stub
Close #1
3)]
En el builder utilizas el delimitador [Neros] y en el stub [neros]
Respeta las mayusculs y minusculas
------
Sobre el codigo.. diria que si vas a utilizar 1 solo tipo de encriptacion, no pases la variable "encriptacion" ya que es un dato que no sirve para nada, elimina eso.
Ademas usas varios controles que los dejas fuera del formulario. Mejor almacena los datos en variables.
Ok soluciona eso y tiene que irte bien, ya lo he probado.
No te recomiendo que te tires a hacer ya herramientas malware hasta que ya sepas manejar el lenguaje correctamente y se te sea mucho mas fácil.NeRos escribió:hace muy poco que empece a programar
Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
muchas gracias Xa0s parece que ya anda bien pero este cryter no creo que lo poste jeje porque sera bastante detectado y lo he echo para aprender bueno si alguien lo quiere modear aquí el link:
pass:indetectables.net
los de la variable encriptacion ya me abia dado cuenta que no hacia nada jeje pero los otros errores se me pasaban...
pero de todas formas también estoy haciendo sumar val(text1.text)+val(text2.text) jaja
SALUDOS!!!
pass:indetectables.net
los de la variable encriptacion ya me abia dado cuenta que no hacia nada jeje pero los otros errores se me pasaban...
ya ya se que es mejor empezar desde abajo pero es que como los tutoriales que hay por aquí son tan buenos que no te puedes resistir jejeDARK_J4V13R escribió:No te recomiendo que te tires a hacer ya herramientas malware hasta que ya sepas manejar el lenguaje correctamente y se te sea mucho mas fácil.
pero de todas formas también estoy haciendo sumar val(text1.text)+val(text2.text) jaja
SALUDOS!!!
ok NeRos de cualquier modo te recomiendo lo mismo que Dark_Javier
Primero estudia y aprende bien y luego te lanzas a hacer este tipo de aplicaciones.
Y recuerda prestar MUCHA antencion cuando escribes que por 1 letra ya te falla todo.
Primero estudia y aprende bien y luego te lanzas a hacer este tipo de aplicaciones.
Y recuerda prestar MUCHA antencion cuando escribes que por 1 letra ya te falla todo.
Como ayuda para que veas que no te equivaste o olvidaste en declarar algo ponle al inicio esto Option Explicit ...... :) Salu2

Visiten http://malwarelabs.org/[Blog dedicado al malware]
Aprendan a dejar FUD sus Stubs: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19474
ok gracias a todos por la ayuda y los consejos
Saludos
Saludos