pues eso quiero sabe si se puede crear una defensa proactiva mas o menos decente en el vb6 para integrarla a un proyecto mio cuando el exe este abierto detecte los cambios que hacen las aplicaciones enel registro etc...
y si me podrian dar un ejemplo de ello

segun lo que hace la proactiva es lo siguiente..

1.Control de aplicaciones. Ver si cambian, se ejecutan en segundo planto.....
2. Control de macros de office
3. Vigilante del registro que controla los cambios que hay en claves importantes del registro.
espero me puedan ayudar la necesito de verdad

Saludos!
Claro que se puede crear, una frase que me gusta dice "Se puede imaginar, se puede programar", solo te falta creatividad, puedes estar tomando imagenes del registro como "regshot" y si la imagen es distinta mostrar el cambio, es lo primero que se me ocurre, para la visualización de aplicaciones en segundo plano, se utilizan APIS, busca en los códigos fuente de troyanos y en recursosvisualbasic, para que veas como obtienen el estado de la aplicación, documentate en la msdn. En conclusión, sí se puede. Si necesitas ayuda haz tu pregunta más específica y buscamos soluciones.
//mHmm..
pues si estava pensando algo como regshot que se ejecute automaticamente al iniciar mi exe y este tomando y comparando los cambios y vea que cambios hacen aplicaciones como los server etc

si me queres ayudar a hacerlo y lo integramos seria genial!
Responder

Volver a “VB/.NET”