aqui les dejo un crackme en batch para que practiquen no pongo imagen porque no entra a imageshack
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola G34N no se mucho de batch casi nada pero lo he estado mirando y creo que hay un pequeño inconveniente en esta parte %random:3=s%
ya que cada comparacion se generaria algo aleatorio entonces cuando seria correcto ?¿ no entiendo pero si hay alguna respuesta correcta perdonarme y seguire intentando
saludos
Imagen

Imagen
Pues de poder se puede pero lo que yo decia es que si se podia sacar una pass correcta o por el random no se podria por que al comparar lo compara con algo aleatorio si es asi la unica seria como dice Dr_HaCk93 y...

Imagen

espero a ver si es problema de eso o esta mas duro de lo que pensaba saludos...
CronuX
Imagen

Imagen
de hecho hay dos opciones una es parcharlo porque no se puede adivinar que numero aleatiro va a generar el sistema pero no le digan a nadie, la idea es romperse la cabeza intentandolo

la otra opcion y que considero la mas fiable para no romper el archivo es ejecutar en la consola esto:

Código: Seleccionar todo

set random=78
crackme12.exe
y alli se puede poner la contraseña, tomando en cuenta el valor de random que pusimos, la contraseña en mi caso seria

Código: Seleccionar todo

4N78RSO6SO
y daria esto

Imagen

y crackme resuelto
entonces esta bastante fácil.. buen trabajo Cronux y gracias por el crackme 634N, esperamos uno más difícil...

Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”