Estoy usando un archivo .bat para "duplicar" un exe y renombrarlo desde un txt con una lista de nombres.
Alguien sabe de alguna manera facil para hacer que cada exe sea "distinto"? No me refiero a polymorfismo propiamente dicho, sino de alguna manera simple para hacer que cada archivo no sea exactamente igual en todo al anterior, como cambiar el crc, md5 checksum o algo asi. Pense en hacer un byte adder, pero tengo como 5000 archivos por eso estoy buscando algo mas simple.
Sera posible hacerlo desde el mismo .bat? sino que metodos se les ocurren?
Gracias.
Ok. Como estaba aburrido te hice una pequeña aplicacion para lo que quieres.

Solo seleccionas el archivo, pones la ruta en el que quieres guardarlo, pero no el nombre del archivo sino solo la ruta... me explico, yo por ejemplo lo guarde en:
Pones la ruta de la carpeta donde quieres guardarlo.
Ok.. luego pones la cantidad de archivos que quieres crear, por defecto 100. Y presionas en "Clonar Archivo"
Lo que hace es para cada uno generar un numero distinto y añadirlo al final. Esto no afectara en nada el funcionamiento del archivo. Y te lo creara asi:

Y todos los archivos seran el mismo, pero distintos.
Aqui te dejo la aplicacion: [Enlace externo eliminado para invitados]
Y a quien le interese el source en VB6: [Enlace externo eliminado para invitados]
Suerte!

Solo seleccionas el archivo, pones la ruta en el que quieres guardarlo, pero no el nombre del archivo sino solo la ruta... me explico, yo por ejemplo lo guarde en:
Código: Seleccionar todo
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Prueba
Ok.. luego pones la cantidad de archivos que quieres crear, por defecto 100. Y presionas en "Clonar Archivo"
Lo que hace es para cada uno generar un numero distinto y añadirlo al final. Esto no afectara en nada el funcionamiento del archivo. Y te lo creara asi:

Y todos los archivos seran el mismo, pero distintos.
Aqui te dejo la aplicacion: [Enlace externo eliminado para invitados]
Y a quien le interese el source en VB6: [Enlace externo eliminado para invitados]
Suerte!
Genial, muchisimas gracias por el source, hace mucho no uso vb pero me sirve igual. Mañana voy a mirarlo bien, ahora me estoy llendo a dormir :)
De nada... el source es muuuy sencillo. Solo abre el archivo, toma su contenido, agrega un numero aleatorio al final y crea nuevos archivos utilizando for.
Me alegro que te sirva.
Ya esta solucionado el tema entonces
Me alegro que te sirva.
Ya esta solucionado el tema entonces