Bueno, pues nada, aquí os dejo la versión final de este fantástico IP Stealer.

Funciones:
- Capturador de IP
- Capturador de S.O
- Capturador de Navegador
- Generador de Link
- Archivo HTML
- Mensaje
- Notificación sonora
[-] Suprimida Notificación por MsgBox (solo laguea la aplicación)
[+] Notificación estilo MSN (Más ágil y optimizado)
[+] Redireción Automática
[+] Localización de País

Funcionamiento:
Pones a la escucha un puerto (Ej: 80) y le mandas a la "victima" el link (tu ip), para que entre. Puedes configurar lo que la otra persona visualizará (Un mensaje, un archivo HTML, o redirección a una página). Una vez se conecte, el programa te notificará (en caso de que se haya marcado la casilla Notify) y los datos llegarán.

Además, este Stealer consta de una fantástica interfáz.

Imagen
Imagen
Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Slek

P.D: Disfrutenlo

Saludos!
github.com/Slek-Z
lo acabo de progra y esta muy bien Slek! gracias por compartir el source amigo

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
No lo entiendo... xD

Abro el programa, pongo el puerto que uso con el poison ivy (pero el troyano cerrado), en Rediret to : [Enlace externo eliminado para invitados] , En link, pongo mi No-Ip, le doy a custom no-ip, copio el link que me da, lo abro, y me da el mensaje que esa página no existe... :S

Me sale este mensaje : ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página XXXXXXXXXX:3460.
Sugerencias:
Prueba a volver a cargar: XXXXXXXXXXX: 3460
Buscar en Google:
"Lo único que Dios nos dio fue la espalda." -CrS
Slek escribió:Por que el link tienes que pasarselo a la persona que quieres sacarle info...
También lo he probado pero le dice lo mismo... :S
Es imposible.... Como mucho podría saber si usa firewall o similar, pero av es imposible solo con la ip....
github.com/Slek-Z
Slek escribió:Abre los puertos, firewall y todo, como si fuera para un troyano...
Ya lo hice, uso el puerto que uso para el poison ivy (pero cuando el treoyano lo tengo cerrado...) y mi firewall lo tengo cerrado y todo. Lo tengo todo como un troyano, y este me va, pero el stealer no :S
Singular 1C escribió:
Slek escribió:Abre los puertos, firewall y todo, como si fuera para un troyano...
Ya lo hice, uso el puerto que uso para el poison ivy (pero cuando el treoyano lo tengo cerrado...) y mi firewall lo tengo cerrado y todo. Lo tengo todo como un troyano, y este me va, pero el stealer no :S
Yo te recomdaria que abrieras otro puerto. no se si funcione.
Responder

Volver a “Otros lenguajes”