Buenas a todos.

Llevo 2 meses parado tanto en mi keylogger de conexion remota como en mi trojan. He googleado hasta la desesperacion... y nadie me consiguio la solucion.

Necesito compilar codigo en mi programa; es decir, yo abro un programa de configuracion (cliente) y puedo configurar por ejemplo el puerto de escucha del servidor.

Hasta ahora no hay problema alguno, he compilado codigos con un simple "Hell world" pero mi servidor consta de un formulario, es decir, necesito compilar un codigo fuente con un diseño de windows forms.

Es lo ultimo que le falta a mi keylogger remoto para poder publicarse! no puedo publicarlo con un puerto de escucha predefinido, es el usuario el que debe elegirlo...

Lenguaje: VB.Net

PD: Mi trojan iba en buen camino, Keylogger, Screen view, Chat "Matrix" al estilo google wave (pasando caracteres de uno en uno), ver y matar procesos, abrir programas...

Hasta saque un algoritmo de ocultacion de la manga (con mucha imaginacion)

Muchas buenas ideas, y poco tiempo. Ahora termino practicas y no tengo curro... asique dispondre de mas tiempo y podre volver a ello.

Gracias por la atencion!
Pero para que quieres compilarlo desde el cliente?
Lo mas comun es agregar el stub como recurso, y luego crear un nuevo archivo con el contenido del stub + los datos de configuracion. Al ejecutarse el stub se autolee, toma los datos y hace lo que tenga que hacer... se entiende?
Te doy un ejemplo:

Tengo por un lado el stub, y por otro lado el cliente. Lo que haces es agregar como recurso del cliente el stub osea.. pones el stub dentro del cliente.
Al momento de generar el servidor. Tomas ese recurso y creas un nuevo archivo que sera asi:

CODIGO DEL STUB
DELIMITADOR
CONFIGURACION 1
DELIMITADOR
CONFIGURACION 2
DELIMITARDOR
CONFIGURACION N

Al abrirse el stub este se autolee, y toma los datos de configuracion (en vb6 con la funcion split, desconozco vb.net por el momento)
Y listo.. no necesitas compilar nada.
¿Como crea este nuevo archivo? Con la instruccion Open, Put, Close

Te daria un codigo de ejemplo pero si es VB.Net me has matado aunque la forma de crear el servidor da igual en vb6 o vb.net
Suerte y espero que te sirva!
Gracias por la atención, pero no he comprendido nada!

¿Qué es un stub? ¿Un fichero?

Quiero que desde el cliente se pueda generar el servidor eligiendo la configuracion (cambiar paramentros como el puerto de escucha) y lo que yo creia es que al generar el servidor, lo que hace es compilar codigo cambiando unas variables ¿No es asi?

Por ejemplo, en el bifrost eliges una configuracion (purto, carpeta de ocultacion..etc) y das a generar el te crea el servidor.exe con esa configuracion. ¿Ahí no esta compilando el codigo del servidor cambiandole los parametros?

Un saludo
No, el servidor ya esta compilado.
Yo hago por un lado el builder y por otro el servidor.
Hago el servidor, con todas las acciones que tenga que realizar y lo compilo. Y a este servidor se le llama "stub".
A este stub lo meto adentro del builder (lo agrego como recurso), y luego creo un nuevo archivo que contiene el stub mas los datos de configuracion.
Es algo dificil de explicar. Te lo voy a dar con un ejemplo. Supon que quieres crear un servidor que cuando lo ejecuten lo unico que haga es mostrar un mensaje con un numero. Pero este numero lo van a configurar desde el cliente ok?
El builder tiene dentro suyo el servidor, segun el numero que se le ponga, va a crear un nuevo archivo con el contenido del stub, un delimitador y el numero.
Luego este servidor, cuando lo ejecutan se va a autoleer, y va a tomar el dato que escribieron al final del archivo y va a mostrarlo.

Toma.. aqui te dejo un proyecto de ejemplo que te acabo de hacer.
Estas cosas las encuentras por google con el nombre "Server Builder" o "Edit Server"
[Enlace externo eliminado para invitados]
Ya consegui todo lo que necesitaba para avanzar, muchas gracias.

Ahora estoy trabajandor con un keylogger portable (enchufar pen y ya estar recogiendo teclas)

Cuando tenga time volvere al trojan este, tendria que volver a repasar muucho codigo y ya puedo terminar en poco tiempo el keylogger remoto.

Muchos avances en unos minutos! un saludo!
Responder

Volver a “VB/.NET”