hola amigos , vereis tengo una duda :
yo quiero hacer un programa [exe1] que pueda seleccionar dos o mas exes [exe2,exe3...etc] y agregarlos a un exe que cree nuevamente desde exe1 [exe4]
me explico ?
es como un builder :
yo selecciono dos exe's y creo un un nuevo archivo (exe_con_dependencias_agregadas.exe) con los programas que elegi desde el builder (exe1)
no se como hacerlo ... solo quiero saber como agregar dependencias a un exe totaLmente nuevo , que lo creare con open "nombre" for binary as #1 put etc.. etc.. [con loadresdata etc.. ]
me entienden ?
saludos
Imagen

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein
si... me refiero :
PRIMER EJECUTABLE : selecciona dos archivos , al seleccionarlos .-- > crea un exe nuevo , y le agrega las dos dependencias que seleccione..
saludos
Imagen

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein
Responder

Volver a “VB/.NET”