LIMPIO! gracias amigo, vuelve a su sitio... te lo dejo en "fuentes y textos de programación" ya que es el sorce, buen trabajo

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Me encanta porque kyzer13090 siempre nos trae spreaders, estoy a la espera de un spread USB que se ajuste a mis necesidades :)
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Carls Lawl escribió:Hola, soy nuevo, podriais explicarme que es el programa en si, que fin tiene etc...Esque es la primera vez que veo esto ^^

Gracias.
es un "spreader" en español un propagador. sirve para dispersar un archivo, ya sea un troyano un bot o lo que fuese a travez de esos servicios de mensajeria instantanea. ¿Que utilidad tiene esto? si se tiene un remoto en algun troyano o RAT, si se crea un servidor y se usa esta herramienta, cuando se ejecute la aplicacion se abrira el troyano y luego de esto tratara de propagar el archivo original (aka: servidor) a travez de esos programas de manera oculta.
pedrito90 escribió:
Carls Lawl escribió:Hola, soy nuevo, podriais explicarme que es el programa en si, que fin tiene etc...Esque es la primera vez que veo esto ^^

Gracias.
es un "spreader" en español un propagador. sirve para dispersar un archivo, ya sea un troyano un bot o lo que fuese a travez de esos servicios de mensajeria instantanea. ¿Que utilidad tiene esto? si se tiene un remoto en algun troyano o RAT, si se crea un servidor y se usa esta herramienta, cuando se ejecute la aplicacion se abrira el troyano y luego de esto tratara de propagar el archivo original (aka: servidor) a travez de esos programas de manera oculta.

Brother sigo sin entender =( ... waa! En si esto lo propaga el "servidor" ?? ... pero de qe manera brother?? .. Gracias de Antemano
Responder

Volver a “Nuestros Programas”