Hola amigos Soy nuevo en Esta comunidad y vengo a ver si ustedes me pueden ayudar
amigos desde hace rato estoy creando un crypter sin eof con encryptacion Xor
el problema esque en el video que estoy viendo el tipo crea su crypter normal sin problemas
pero como ustedes saben los crypters duran 1 dia aveces 2 en quemarse entonces el runpe
que utiliza el tipo de el tuto ya esta quemado.
entonces me puse a cambiarlo por uno creado en el runpe generador v1.2 de oijkn que
es fud asta donde yo se abajo en lo ultimo de el runpe creado dice como llamarlo y yo lo llamo
y cuando lo compilo me sale un error que dice.
Error de compilacion
error de tipo:se esperaba una matriz o un tipo definido por el usuario
el codigo completo es este
Dim Hijo As String, datos As String, sdatos() As String
Sub main()
Hijo = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"
Open Hijo For Binary As 1
datos = Space(LOF(1))
Get 1, , datos
Close 1
sdatos() = Split(datos, "·$%&(")
sdatos(1) = RC4(sdatos(1), sdatos(2))
L5w3L0gpqoteXeJWVlor Hijo, StrConv(sdatos(1), vbFromUnicode), vbNullString
End Sub
Public Function RC4(ByVal Data As String, ByVal Password As String) As String
On Error Resume Next
Dim F(0 To 255) As Integer, X, Y As Long, Key() As Byte
Key() = StrConv(Password, vbFromUnicode)
For X = 0 To 255
Y = (Y + F(X) + Key(X Mod Len(Password))) Mod 256
F(X) = X
Next X
Key() = StrConv(Data, vbFromUnicode)
For X = 0 To Len(Data)
Y = (Y + F(Y) + 1) Mod 256
Key(X) = Key(X) Xor F(Temp + F((Y + F(Y)) Mod 254))
Next X
RC4 = StrConv(Key, vbUnicode)
End Function
por favor ayudenme no e podido crear el crypter y llevo ya 5 semanas sin exagerar
amigos
otra cosa
con el runpe de el video si me funciona y encrypta y todo pero no esta fud
ok espero que me ayuden
Lo primero... saludos de nuevo a todos los indetectables!!! ya estoy de vuelta despues de varios meses de ausencia por los estudios . Espero que a partir de ahora no me veais despegarme del foro jajaj (a falta de un examen para acabar jejeje)
Bueno respondiendo a democres a ver si te puedo ayudar
1- En que linea te salta el error?
2- En principio el codigo tiene la sintaxis correcta, asegurate que la función L5w3L0gpqoteXeJWVlor este declarada de la siguiente manera:
Mira que concuerde el parametro bvBuff() As Byte con el StrConv(sData(1),vbFromUnicode) y el parametro ByVal sHost con lo que llamaste "Hijo"
3- No me concuerda que digas que tu crypter use enciptación XOR y que aquí postees un código de encriptación RC4
Mi consejo: todos los "sources" que encuentres de RunPE para Vb6, sin llamadas a apis, con codigo obfuscado... la mayoria van a ser codigos potencialmente detectables. Entonces, puedes optar entre codear tu propio RunPE a partir de una plantilla que encuentres o modear el stub hasta que quede completamente indetectable... cualquiera de las 2 alternativas es factible y podrás encontrar mucha información en este foro. La elección está en tus manos!
Bueno suerte compañero, un saludo! R-007
2- En principio el codigo tiene la sintaxis correcta, asegurate que la función L5w3L0gpqoteXeJWVlor este declarada de la siguiente manera:
Código: Seleccionar todo
Sub L5w3L0gpqoteXeJWVlor (ByVal sHost As String, ByRef bvBuff() As Byte, parameter As String)
...
End Sub
3- No me concuerda que digas que tu crypter use enciptación XOR y que aquí postees un código de encriptación RC4
Mi consejo: todos los "sources" que encuentres de RunPE para Vb6, sin llamadas a apis, con codigo obfuscado... la mayoria van a ser codigos potencialmente detectables. Entonces, puedes optar entre codear tu propio RunPE a partir de una plantilla que encuentres o modear el stub hasta que quede completamente indetectable... cualquiera de las 2 alternativas es factible y podrás encontrar mucha información en este foro. La elección está en tus manos!
Varias cosas:
1) No tienes idea de como codear en VB
2) El runpe ??? está en el mismo modulo ? o haz definido una clase?
3) Si no entendiste la pregunta 2) empieza a leer los tutos de xa0s
Saludos
Saludos
Haber es un modulo de Clase o de base???
Salu2....
Salu2....
R-007 escribió:Lo primero... saludos de nuevo a todos los indetectables!!! ya estoy de vuelta despues de varios meses de ausencia por los estudios . Espero que a partir de ahora no me veais despegarme del foro jajaj (a falta de un examen para acabar jejeje)
2- En principio el codigo tiene la sintaxis correcta, asegurate que la función L5w3L0gpqoteXeJWVlor este declarada de la siguiente manera:Mira que concuerde el parametro bvBuff() As Byte con el StrConv(sData(1),vbFromUnicode) y el parametro ByVal sHost con lo que llamaste "Hijo"Código: Seleccionar todo
Sub L5w3L0gpqoteXeJWVlor (ByVal sHost As String, ByRef bvBuff() As Byte, parameter As String) ... End Sub
amigoooooooossss peeeeerrdoooooooooooooonnnenmeeeee porque escribi mal si poseo Rc4 y NO Xor como antes coloque disculpenme
osnaraus escribió:Varias cosas:
Saludos
lo tengo en un modulllooooo independiente
no importa pero no hagas doble post (si tienes que responder a 2.. en el mismo post vale? para la proxima jeje)
si tienes puesto el modulo de xor y has posteado el de Rc4.. es igual, solamente ten en cuenta que a cada parametro le corresponda su tipo de forma correcta. y si puedes di en que linea te sale el error de compilacion
un saludo! R-007
si tienes puesto el modulo de xor y has posteado el de Rc4.. es igual, solamente ten en cuenta que a cada parametro le corresponda su tipo de forma correcta. y si puedes di en que linea te sale el error de compilacion
un saludo! R-007
a lo mejor y no declaro la variable :S
R-007 pasas tu messenger?
R-007 pasas tu messenger?
gracias pero ya no me sale ya lo arregle aora el problema es q encrypto y bien pero cuando ejecuto lo encryptado no sale nada no arranca el programa ni nada
ok
amigos tengo los splits bien todo bien el runpe esta bien todo bien no se que pasaasaaaaaa ayudemnmeeee
ok
amigos tengo los splits bien todo bien el runpe esta bien todo bien no se que pasaasaaaaaa ayudemnmeeee
Lo que el amigo |||L1v3H||| y yo te estamos preguntando es si el runpe lo tienes en un .bas o en un .cls . Contesta por lo menos eso !
Lo dije y lo repito.....Codean un Crypter con EOF y no saben poner un Runpe,como se come eso man?Explicamelo porque yo no lo se
Salu2
Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf