este programa es simplemente expectacular emula los procesos abiertos e impide que lamers puedan infectar tu pc esta 100 % testeado y nada ahora solo depende de ti que no te infectes abre todo con sanbox !!!!

[Enlace externo eliminado para invitados]

Estas son las caracteristicas de dodne lo saque

Sandboxie 3 ejecuta tus programas de tu PC dentro de un aislado espacio previniendo así cambios permanentes en tu sistema. Este espacio sería una especie de “caja de arena” o sandbox (de allí el nombre :)

¿Ventajas? Obviamente:

*
Navegado seguro en internet: Con el browser abierto bajo la supervisión de Sandboxie, todo archivo que resulte malicioso quedará atrapado en la caja de arena (sandbox, en este caso, espacio virtual aislado).
*
Privacidad garantizada: Historial, cookies, archivos temporales; todo todo todo, quedará dentro de la sandbox, y no dentro de Windows.
*
Seguridad de Windows: Podras instalar programas dentro de tu sandbox, para que lo ejecutes desde allí, sin temor a que ocurra algo desastroso en tu PC.

Resumen de Sandboxie 3 descargar con serial:

* Nombre oficial: Sandboxie 3
* Build: 3.44 (última versión 2010)
* Idioma: Multilenguaje (Español incluido)
* Peso: 1,5 MB
* SO: Windows XP / Windows Vista / Windows Seven

---------------<<<<<<

ahora ya todos pueden decir si un archibo esta o no infectado
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
no pasa nada funciona aver si pruebas y desoues me dices
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
Muy buena 4toFranv Lo probare .
Gracias
http://www.ShadeHack.com/
Encontraras herramientas ! las que necesita
Imagen
ShadeHack escribió:Muy buena 4toFranv Lo probare .
Gracias

oks shadepolifeminicano666
yeikel escribió:Pero no era que para esto existían "Antis"
los "antis" lo que hacen es evitar la ejecución del malware en caso de que se encuentre "Sandboxed", por lo cual ese malware nunca llegará a ejecutarse y estaremos a salvo. El porqué se usan los "antis" es porque al no ejecutarse el malware en sandbox, evitamos así que nos cacen... es decir, que prueben nuestro malware, que puedan sacar nuestra no-ip.. cosas así. En cualquier caso, el malware no se ejecutaría que es lo importante.

Un saludo!
Yo Recomiendo La 3.44 Tengo Mucho Tiempo Navegando Ya Con Sandboxie & Es Un Exelente Software De Protecion...
Welcome to your nightmare, bitch.
Gezeta escribió:Yo Recomiendo La 3.44 Tengo Mucho Tiempo Navegando Ya Con Sandboxie & Es Un Exelente Software De Protecion...

Resumen de Sandboxie 3 descargar con serial:

* Nombre oficial: Sandboxie 3
* Build: 3.44 (última versión 2010)
* Idioma: Multilenguaje (Español incluido)
* Peso: 1,5 MB
* SO: Windows XP / Windows Vista / Windows Seven

Muy buen consejo!

Yo particularmente corro todo dentro de una VM.
Pero esto es mas practico y util para los que no tienen una PC potente para correr varias VM.
<Sar> seria lo mismo que usar el nick de ps1c0s1s
<Sar> imaginate.. entras al irc y se te vienen 20 putos encima
Responder

Volver a “Programas de Protección”