por ps1c0s1s
Se conecta desde un manicomio
Bien ahi mi amigo pero bueno a ver ...
Si compila, ejecuta y funciona; entonces esta bien es logico eso y esta mas que claro que esta bien ! perooooo...
Yo le cambiaria una que otras cositas ...
1ro :Los "system"...(system malo)pues porque system pasa el control de ejecución para lanzar ordenes externas al programa por lo tanto ya dependes del sistema y no sabes lo que puede pasar puede que en un pc funcione y en otro no "todo lo que se salga del estandar del lenguaje = malo" , además system y cosas asi son "muy utiles para poder ejecutar comandos en servidores y tal" sin tener permisos para ello por eso no son recomendados, main debe ser int y bueno, poco más .
2do: es el tema del main : "main debe ser int" porque lo dice el estandar que main debe ser de tipo int , luego hay compiladores que dejan que no lo sea pero debe serlo asi que luego al pasar el codigo a otro compilador puede dar error de todos modos, según el estandar, que no sea int esta mal y por lo tanto en examenes, practicas y tal se daria como un codigo erroneo
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla