Viendo este post de nuestro amigo Gezeta viewtopic.php?f=9&t=23260 me hizo recordar una tool que usaba yo hace tiempo para hacer la misma función y bueno se las traigo para quien no la conozca y la tenga como alternativa , es capaz de bloquear desde carpetas hasta Unidadades USB

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Estas son buenas herramientas cuando mas de uno usa la compu.
Me pregunto que pasaría si tenemos en un disco duro (que no sea del sistema) una carpeta bloqueada y por un virus que nos jodio debemos instalar el sistema de nuevo sin antes darnos la opción de desbloquear la carpeta, este volverá a reconocer el algoritmo o configuración que uso para bloquear la carpeta? Teniendo en cuenta que pusimos una Contraseña
Imagen

Mostrar/Ocultar

odio este tipo de programas >.<' (por uno de estos se me borro el S.O de la PC )

pero a mas de alguno le servira -.-°
mm, me acuerdo de este programa, lo usaba muchisimo cuadno tenia mi pc compartida y no queria que nadie viera mis cosas, aunque deje de usarlo cuando descubri que se pueden acceder a los archivos que supuestamente bloqueamos con el programa 7zip accedias a todos los datos sin la contraseña ni nada, pero para el que no conose el truco esta bueno.

Un saludo
Imagen
Yo les sugiero usar TrueCrypt para eso de proteger documentos, además de tener el plus de que puede usarse prácticamente en cualquier sistema sea Linux, MacOSX o Windows.

Es gratuito y se puede descargar desde [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Muchas gracias yeikel, y a tí zosemu. Tiene buena pinta también el truecrypt y además oficial

Un saludo!
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente
Responder

Volver a “Programas de Protección”