Bueno aqui os traigo la nueva version para ustedes estuve hablando con ANTRAX por msn de una cosa que me hizo pensar en realidad quiero que cualquiera detecte nuestras tan valoradas Mods?.... claro que no! eso es trabajo de sudor y lagrimas asi que busque un metodo de activacion mediante serials! hasta encontrar una OCX que facilita las cosas se su pone que en cada PC el codigo que genera es diferente.

por ejemplo este es el mio: FD7C9FC9CE18E4FB
se supone que a ustedes les va a dar diferente
Imagen

¿Como lo Activo?
Me envian el codigo que les genero cuando se cargo la aplicacion por MP y esperas a que te llegue tu Codigo de activacion para tenerlo Full

Nota: al descargar una Update del software les pedirá el código de activación ustedes pongan el que se les dio antes! (el textbox que ustedes deben rellenar con la pass que se les mandara es el que esta en blanco.)
Asi evitamos que nuestras mods sean detectadas ironico no? yo creo qel Av y le pongo un sistema para que no detecte nada sin que se este activado. pero que se va a hacer todo por mantenernos indetectables a personajes indeseados!

¡Esta Es la Nueva Update!

Trae nuevas Firmas sacadas de mi uploader! envien muestras para que el proyecto siga en pie!
Uploader: [Enlace externo eliminado para invitados]
Web: Esta en mi Firma.
Ocx (Necesarias):[Enlace externo eliminado para invitados]
New! Ocx (necesaria) : [Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
PD. Los que descargaron La version Anterior Actualizen desde el mismo software es mas Rapido!
Saludos!
Última edición por D3F4C3-M4N el 02 Ago 2010, 00:32, editado 2 veces en total.
Sinceramente creo que esto no debería estar aquí, la gente crea las mods y tu las metes en la base de datos del av :/ y por mucho que pongas que si no tiene el código no lo scane a quien le interese (otros avs) lo crackearan -.-

PD Corregidme si me equivoco quizás este diciendo una tontería pero así lo pienso.
elsuc escribió:Sinceramente creo que esto no debería estar aquí, la gente crea las mods y tu las metes en la base de datos del av :/ y por mucho que pongas que si no tiene el código no lo scane a quien le interese (otros avs) lo crackearan -.-

PD Corregidme si me equivoco quizás este diciendo una tontería pero así lo pienso.
Yo no concuerdo contigo elsuc, me parece que está bien está herramienta, muy buena, pero lo que si, esque no entendi para nada la explicacion de arriba , alguien me la puede explicar mejor?

Saludos
Imagen
potozilandia escribió: ...no entendi para nada la explicacion de arriba , alguien me la puede explicar mejor?
Saludos
El programa en la parte superior te genera un serial, ese serial lo copias y se lo envias a Slandg, el te envia
otro, lo introducis en el textbox que esta al lado del serial que te genero el programa, le das go! y listo
el programa esta activado FULL...

Saludos
si es como dice Dimitry1110 así de simple espero lo testeen y me envíen sus códigos para activarlos y que lo tengan full!
recuerden que al no estar activado no acceden a ninguna característica del software.
Metodo de Activacion:
Imagen

Saludos! comenten!
Si funciono slandg!, gracias por esta gran herramienta

Saludos!
Imagen
No me funciona me dine Falta codejock eso que registre el control activex..

Seguro que has subido el control ocx que es necesario?

saludos
si lo he subido todos este es el nuevo : [Enlace externo eliminado para invitados]
es el mismo que descargas dando click a la imagen de la casita.
espero te funcione! si no postea una imagen de la ocx faltante ok!

saludos!
Puedes subir el codejo 1 que no lo encuentro suelto.. Abra que probarlo haber que tal
Este mensaje de faltante activex muestra..

ya eh registrado todos los controles que incluye el programa y no funciona de todas maneras..

falta algun otro activex

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aqui esta la ocx que en contre en mi pc
me dicen si esta es la busque por CODEJO~1.OCX y esa era la unica con ese nombre
si no es probad con esta: [Enlace externo eliminado para invitados]
espero les sirva!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si este proyecto tiene algo de bueno seguro es gracias a D@RB-15....
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Una cosa amigo, me parece que eso del codigo de activacion es una total perdida de tiempo. Segundo, me baje cada uno de los rar con las ocx y las registre una por una y todavia me sigue dando erro de codejock 1, para la proxima vez te recomendaria que subas todas las ocx junto con el programa y un registrador, asi no hay que estar buscando como loco ni tener que bajar tantos archivos.
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
ok se lo quito. que quede libre ya que despues los modders no se quejen!
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”