sNotepad v1.2

Bueno aquí os dejo la versión 1.2 de sNotepad finalizada.

Imagen
Imagen

Funciones:
Básicamente las mismas que la versión anterior, pero he mejorado y añadido las siguientes:
+ Guarda el tamaño de la ventana
[+] Solucionados todos los bugs que he encontrado
[+] Mejoradas casi todas las funciones

Reporten cualquier bug o sugerencia ^^

[Enlace externo eliminado para invitados]

Contraseña: Slek

P.D: Próximamente añadiré el source.

Saludos!
github.com/Slek-Z
muchas gracias slek eres un gran pero gran coder

me va a servir de mucho y me va a gustar usar esta herramienta hecha por alguien de indetectables

gracias
salud2
Imagen

Mostrar/Ocultar

Yo la verdad es que te doi la enhorabuena por este soft y quiero decirte que te quedó muy bien, pero tambien tengo que decirte que me parece una tontería que programes un bloc de notas. Para eso está mejor que el de Windows, y si no es mejor que ese, no creo que se use.

Sin ofender, te quedó muy bien, pero no lo veo muy útil. Espero que no te lo tomes a mal.
No, claro que no me lo tomo a mal.
Cada uno tiene sus opiniones. Yo codee este Bloc de Notas para uso personal, le añadí funciones que creo que debería tener. Lo hice principalmente por la opción de Siempre Visible, ya que siempre modeo con olly (esto conlleva copiar offsets y bytes e instrucciones en ASM), por lo que facilita mucho la tarea. Además, para hacer VideoTutosriales, es extremadamente útil, por que posee, además de la función Simpre Visible, la de ajuste de línea (el original también lo lleva).
Y como me pareció que también le podría ser útil a otras personas, decidí publicarlo.

Saludos!
github.com/Slek-Z
que paciencia tiene slek con algunos... jeje

Muy buena peke, eres una puta makina! la pena que seas marikita y te lo montes con el dune... (a más tias tocamos los demás) XD
Responder

Volver a “Nuestros Programas”