bueno mi primer programa una calculadora basica con suma,resta,division y multiplicacion

Imagen

Private Sub cmd1_Click()
lbl1.Caption = "Tu Suma Es = " & Val(txt1.Text) + Val(txt2.Text)
End Sub

Private Sub cmd2_Click()
lbl1.Caption = "Tu Resta Es = " & Val(txt1.Text) - Val(txt2.Text)
End Sub

Private Sub cmd3_Click()
lbl1.Caption = "Tu Multriplicacion Es " & Val(txt1.Text) * Val(txt2.Text)
End Sub

Private Sub cmd4_Click()
lbl1.Caption = "Tu Division Es " & Val(txt1.Text) \ Val(txt2.Text)
End Sub

Private Sub Command1_Click()
Unload Me
End Sub

Descargar Source y compilado

[Enlace externo eliminado para invitados]
Muy bien!
Mi primer programa también fue una calculador. Es algo por lo que muchos hemos empezado.

Anotación: si pones / en vez de \ cambia el resultado. / da como resultado un redondeo del número dividido, en cambio \ hace una truncación (osea, borra los decimales).

Saludos y Sigue Así!!
github.com/Slek-Z
Creo que hace falta algo ya que en la parte de la division tu solo haces una divicion pero no haces que el denominador sea diferente de 0, arregla eso el resto esta bien, pues creo que debe tener eso
Yo igual ! ejje sige asi pana te vere en los grande :=)
http://www.ShadeHack.com/
Encontraras herramientas ! las que necesita
Imagen
Gracias a todos chicos esto me da ganas de seguir, pude ver que al sumar más de 15 numeros entre más de 15 números me da un error no se por que, y cuando precionamos "Sumar" da el resultado Tu suma es= pero como hago para que si no eh puesto un número que me aparesca una alerta diciendome ejemplo tienes que poner una cantidad a sumar y luego te dara un resultado, tuve ese error en mi primer cripter ya que lo hice sin conocimientos.

Gracias no se como se llama eso ni eh llegado hasta hay pero el ejercicio consistia en nada más sumar y yo descubri la resta y los demás pues lo de las imagenes y otras cosas son descubriendo o adelantandome.

Código: Seleccionar todo

Private Sub cmd4_Click()
if val(txt2.text) <> 0 then
lbl1.Caption = "Tu Division Es " & Val(txt1.Text) \ Val(txt2.Text)
else
MsgBox "Burro, no se puede Dividir por 0 !!!"
end if
End Sub
Después, puedes cambiar el tipo de MsgBox, los botones, el título...
Y en cuanto al otro error es normal, si te da un error tipo Overflow, podrías intentar pasarlo a double, pero si te da un error tipo 21727447271+23E o algo similar, es por que el VB no admite números tan grandes.

Saludos!
github.com/Slek-Z
Gracias ya lo probe y entendi su funcion hace ejecucion en el boton txt1 para por lo menos poner un número de no ser asi salta el MsgBox
Todos tenemos un comienzo ,este es el tuyo pronto te veras con aplicaciones mas grande. te lo aseguro
M.I.A
Responder

Volver a “Nuestros Programas”