Aqui les dejo un tip para obtener datos de panda antivirus para usarlos en la consola de comandos, Ya que teniendo el AV instalado en una virual solo sirve para usarlo en la virtual pero NO para usarlo con la consola.

Estube buscando en google username y password de panda para seguir actualizando mi consola de comandos y no encontre nada, Pues me di a la tarea de crearlo por mi propia cuenta.

Este metodo funciona para tener username y password por 3 meses, Cuando caduquen los datos debes de hacer el mismo truco para obtener otros 3 meses y asi sucesivamente, Solo se puede hacer atraves de su propio antivirus.

Descarga Panda 3 meses de Promocion:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... rosoft.exe

Aqui les dejo las imagenes que hablan por si solo, Primero que nada Para adquirir username y password, Lo instalan en una maquina virtual y sigue los pasos de las imagenes para activarlo y obtener esos datos que necesitamos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedir reenvio de datos por si no te llagan:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descargar las actualizaciones manuales:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Pega el user y pass que te enviaron!!.XD

Tip Creado por wonderx
Si te llevas este tutorial a otro lado por favor de poner los creditos!!
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
wonderx tambien para la actualizacion de av de consola es tener un panda en una virtual actualizarlo entrar a modo a prueba de errores copia el archivo de actualizacion de panda el pav.sig y suplantarlo en la carpeta del portable y ya el portable esta actualizado o viceversa.
Gracias DIOS

Si Aprendiste por que yo no ? Si Descubriste por que yo no ?
Responder

Volver a “Programas de Protección”