Saludos Indetectables , Aqui os dejo esta nueva version de comandos, por si os sirve para vuestras tools

Imagen

Imagen

Para el Método Av-Fuck se necesitan los siguientes parametros, Ruta Archivo , Ruta Directorio, Offset Inicial, Offset Final,Bytes,Rellenar con

Ejemplo:

Código: Seleccionar todo

"C:\windows\notepad.exe" "C:\documents and settings\admin\escritorio\offsets\\" 1000 20000 1000 90
Para método DSplit se necesitan los siguientes parametros, Ruta Archivo, Ruta Directorio,Offset Inicial, Offset Final,Bytes

Ejemplo

Código: Seleccionar todo

"C:\windows\notepad.exe" "C:\documents and settings\admin\escritorio\offsets\\" 1000 20000 1000
Para mostrar la ayuda (imagen 2) debes poner como parametro "/?" (sin comillas)

Para que veais la cantidad de cosas que podeis hacer os hice este ejemplo open source en visual basic, donde se usa Indetectables Offset Locator Command Line para crear los offset.

Imagen

Por ahora a la hora de crear muchos offsets hay alguna diferencia con Indetectables Offset Locator 2.2, el de comandos va mas rapido, y se nota sobre todo a la hora de crear muchos offsets

Megaupload -> [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass -> Indetectables.net

Saludos
ufff me encanta tas pasao bro :) esta super bien :) en cuanto tenga portatil volvere a las andadas saves q tus tool siempre me an encantado
Imagen
grazias por ese aportazo xD suerte
- --- ---- ----- ----- Utiliza---------- http://virtuscann.com.ar/---- -- --

C:\Windows\System32\Indetectables x siempre...
MM Mingo me encantan todas tu tool eres un crack programando sigue asi :P
Gracias DIOS

Si Aprendiste por que yo no ? Si Descubriste por que yo no ?
Gracias mingo!!! yo uso tu locator (es el mejor!!)... no soy amante de las tools Command Line pero viniendo de vos capáz le pego una mirada

Imagen

[C]orp-51 Offset Locator v1.9 ★★★ TERMINADO ★★★
polifemo escribió:"Donde se come, no se caga...." Y nosotros nos "alimentamos" del conocimiento de nuestros user...
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”