Imagen

Aqui les dejo este scanner de consola creado por mi atraves del [Enlace externo eliminado para invitados], Esta codeado en delphi7, Testeado en win xp sp3, Prueben en otros sistemas operativos..

Analiza carpetas y borra archivos infectados, Tiene la heuristica a tope asi que detectara todo lo que le pase por el frente..xd

La carpeta de F-Prot la pueden poner en cualquier parte de su PC que funcionara igual, De la misma manera funciona con la carpeta de los offsets..

Para actualizarlo deben de abrir el archivo llamado "FPWin.exe" y actualizan desde ahi (Le dan a Get trial subcription), Cada ves que la licencia de 30 dias expire hacen lo siguiente, Clonan una virtual y pasan la carpeta de F-Prot a la virtual, Abren el mismo archivo que mencione anteriormente y Le dan a la opcion "Get trial subcription" y le dara otra llave, Esa la copian y la pegan en el de su PC real y ya tienen 30 dias mas..

Sin mas que decir!! Cualquier cosa que se me halla olvidado pregunten en este mismo post..

Descarga del Scanner:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga de la carpeta de F-Prot de consola:

Creditos para ONLY!!
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
Gracias amigo, sabes que nos encantan estos aportes....
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Muchas Gracias esto si que esta bueno. Yo también había hecho eso de la virtual. porque me era imposible renovar la licencia en la misma pc.
Otro antivirus portable. Vos si que sos el señor Portable
Imagen

Mostrar/Ocultar

que bueno , que bueno que progrese Bro!

Dame uno para llevar!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Wonder mil gracias hermano pero , estoy triste no me funciona en windows seven home premium , puedes solucionar ese percanse y hacer que funcione en seven?, uff seria muy buena, gracias de todas maneras por tu ganas de ayudarnos
De la unica manera que funcionaria en 7 es crear el portable en una PC con 7, Es que yo hago los portables en XP SP3 y ya salen con las librerias y demas cosas de XP..

Muy dificil es que un portebale creado en XP corra en 7, Pero vere si instalo 7 en una virtual y hacerlos ahi, Aunque repito yo uso XP Professional y hago esos AV para usarlos en mi PC, NO fueron pensados para usarse en win 7, Pido mis disculpas a todo aquel que no los pueda usar.. Un saludo..
Cual dedo!! ESTE??
wonderx escribió:De la unica manera que funcionaria en 7 es crear el portable en una PC con 7, Es que yo hago los portables en XP SP3 y ya salen con las librerias y demas cosas de XP..

Muy dificil es que un portebale creado en XP corra en 7, Pero vere si instalo 7 en una virtual y hacerlos ahi, Aunque repito yo uso XP Professional y hago esos AV para usarlos en mi PC, NO fueron pensados para usarse en win 7, Pido mis disculpas a todo aquel que no los pueda usar.. Un saludo..
Ya te entiendo hermano, igualmente te agradecerias que sacaras una version para seven seria super genial no?, gracias de antemano bro eres muy bueno
Actualizado!! Descarguen este F-Prot que funciona 100% en Windows 7..

Quiero rectificar un error que hay en el primer post, La carpeta F-Prot debe de estar en C:\F-Prot igual que la de escanear C:\Offsets ya que este AV no acepta rutas con espacios ni largas..

Imagen

Edit: Me decidi a hacerlo por el amigo NARCIS que lo necesitaba...
Última edición por wonderx el 14 Dic 2010, 02:31, editado 2 veces en total.
Cual dedo!! ESTE??
wonderx , milllllllllllllllllllll gracias hermano dios te bendiga , esto era lo ke necesitaba , lo testeo y te digo vale, cuidate hermano GRACIAS.
Responder

Volver a “Programas de Protección”