Imagen

Este av es traido gracias nuevamente al amigazo de MINGO..Que maquina!!!
Panda de linea de comandos, Tiene su portable con todas sus funciones.

1- Escanea carpetas en cualquier ruta.
2- Detecta la SUSPISIOUS perfectamente.
3- Elimina los archivos infectados con un click.
4- Actualiza las bases de datos.
5- Muestra el reporte de todos los archivos con su firma.
6- Elimina el log automatico cada ves que hacen un nuevo escaneo.

Intrucciones:
Aconsejable pegar la carpeta Panda en rutas cortas C:\Panda o C:\AV\Panda

Actualizarlo antes de usarlos, Cargan la carpeta de panda donde la pegaron y darle al boton de actualizar..(Este paso es obligatorio ya que no deje las bases de datos debido al peso)

El bat de actualizaciones trae user/pass por 3 meses, Si decean mas, En este foro hay un tuto que dice como sacar otros datos por 3 meses mas..

Descarga de la tool:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga de la carpeta de comandos Panda:

Solo digan Gracias Mingo!!!!

-------------------------------------------------------------
Update 19/02/11:
Nuevo scanner con las 3 heuristicas
Si lo dejan sin marcar ninguna de las 3 la heuristica sera Heu:0

Imagen

Descarga:
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
wowowow que buen trabajo hicieron mingo y wonder sobre el av panda este me lo llevo y mas q se actualiza jjajjejejeje gracias maquinas por este gran aporte sigan asi que son unos crack en la programacion saludos
Imagen
Gracias Mingo - Listo, ya esta.

Wonderx muchas de tus creaciones las uso yo porque andan bien (sacando de lado a trend, solo y virusbuster)
Voy a pasarme de cómodo y voy a pedirte si después podes hacer un update solo para agregarle un .ini asi se graba la ruta del av y offset, encontes al abrir directamente pongo escanear.
Espero que se pueda, nos vas a hacer el trabajo demasiado facil
Gracias
Imagen

Mostrar/Ocultar

Que bueno este portable.. muchas gracias a los dos grandes que soys.

Wonderx amigo deberias agregarle para que pueda elegirse que nivel de heuristica quieres escanear.. cada nivel tiene diferentes firmas suspicius..
Este es el parametro para eso, que ya me imagino sabras, "-heu:0, -heu:1, -heu:2, -heu:3"

Saludos..
Tus aportes son calidad wonderx...

Mingo, gracias a ti también....
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
puto mingo gracias otra ves por la herramienta ya asia falta (aunque eso no te quita lo gay )
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
gran coder Mingo
// yorll estoy seloso porque no me hicieron algun TR/m4rtyr ,bueno yo no hice tantos mods como vos :P
saludos

Mostrar/Ocultar

Graciassss me encantan estas herramientas .....la kaspersky la hicieron??
Deberian juntarlas todas en un post asi no andan desparramadas por ahi
gracias por el scan amigo nos viene de lujo,

PD.cual es la pas del rar?
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Estaria bien saber la pass para poder utilizarlo, cada vez alucino mas con las herramientas que nos trae wonderx y mingo, espectaculares, muchas gracias.

Saludos

PD: Ya la e averiguado la pass, solitario es la misma que hay dentro del rar del panda.
Mil gracias por esta herramientaa!! .

Aunque para el cryp que quiero modear no me funciona :(. El Blackshades me dice que el Panda lo detecta como "Suspicious File" y analizar mi stub con esta herramienta, no importa si la heurística está en 0-1-2-3. No me detecta nada :(. Probé con el server original del poison a ver si era que no detectaba nada y ese si lo detectó, pero el stub del cripter no detecta nada.
Responder

Volver a “Programas de Protección”