Hola amigos, les presento nada más ni nada menos que el proyecto de Cyberc0dex Los online tools.
Estos fueron codeados por X3en, para la comunidad Cyberc0dex, que por cierto, yo soy fanatico y desarrollador de la web.

No es lo mejor del mundo ni lo más completo, pero aún así, X3en dió lo mejor en hacerlo, no lo desperdicien porfavor.

Imagen

Anonimous Mailer (BETA):
[*] Envía mails anónimos a las víctimas, útil para los scams y el phising.

Shell uploader:
[*] Puedes subir tú shell, nada más

Encryptation fucker - Decrypter:
[*] Se revienta todas las malditas encriptaciones, OWNED .

Pero tranquilos que yo no estoy pintado, también codearé tools, hablando del VIP, ya lo verán no quiero hablar de eso aquí, retomando el tema:
* Próximamente habrá un "XSS Notifier", que le das una web para que la escanee y la escanea, si es vulnerable, te saltará los intentos y en verde te dirá el bug, si no lo es, no te dirá nada más que los intentos

* Próximamente habrá un SQL injector online, así que esperenlo

AVISO: Esto no es ninguna publicidad, son herramientas que les servirán y lo he posteado aquí porque dice "enseñanos tú web" y esta web es útil así que aqui lo pongo
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Esperandote verte diciendo que eres gay no seas malito y pasate unas fotos ¿si?
potozilandia escribió:Si no me equivoco, el de enviar Mails, ya lo había visto xD
Pues yo sé que X3en lo codeó, y fue hace tiempo, no es nuevo que digamos
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Que risa , es X3en lo unico que sabe es plagear, el index de underc0de.net copio literalmente del un foro rumano de (BUNNN), el logo "undercode" lo cojio del foro de ANTRAX (underc0de.org) , de hecho el logo ese lo hice yo , asi que , que mas decir ??? que triste ver gente asi

PD: almenos avisale que cambie la musica del index que tambien es del foro rumano...

El secreto de mi éxito es Jesús
jaja que mal plan pero bueno uno confiando a ciegas de lo que se postea ya no tienes que cuidarte de que este infectado si no de que sea un plagio
Imagen
Fakedo0r escribió:Que risa , es X3en lo unico que sabe es plagear, el index de underc0de.net copio literalmente del un foro rumano de (BUNNN), el logo "undercode" lo cojio del foro de ANTRAX (underc0de.org) , de hecho el logo ese lo hice yo , asi que , que mas decir ??? que triste ver gente asi

PD: almenos avisale que cambie la musica del index que tambien es del foro rumano...
Descubriste un super-plagio..
Sí, así es fue plagio, pero no intencional.., X3en ya me había comentado que un turco se lo dio (Entonces este fue el plageador).
Y el logo, sí lo plageo, pero eso era momentaneo, hecho al aventón, viste el index que tenemos ya?
[Enlace externo eliminado para invitados]
Cambiamos de nombre, el dominio se lo inventó, no sabía que existía underc0de, ahora es cyberc0dex.
Perdonanos si te molestó, pido una disculpa muy sincera y no se volverá a repetir..
PD: El dominio se venderá..
caosinf escribió:jaja que mal plan pero bueno uno confiando a ciegas de lo que se postea ya no tienes que cuidarte de que este infectado si no de que sea un plagio
Carnal, no fue plagio tan intencional, o si lo fue, pero ya no es..
Las online tools las codeó el (Me dice, y le creo).

Porfavor no me llamen plageador a mi, yo si creo mis propias cosas, pueden llamarlo a él (Tampoco sería correcto), pero no a mi, yo sé que no plageo (Tampoco X3en)..
y sin duda debe de ser de esas web de cyberlocos y demas como siempre robando jaja pobres lo siento pero descubrieron el fraude jeje
lukevaj escribió:y sin duda debe de ser de esas web de cyberlocos y demas como siempre robando jaja pobres lo siento pero descubrieron el fraude jeje
Cada vez me topo a cierto tipo de gente, que ya hasta sé cómo son la mayoría con sólo ver cómo escriben ó que alias tienen; espero que algún día llegues a ser alguien respetable.
Respondiendo a tú comentario directamente, estoy pensando (y espero que sea así) que tienes algo contra ellos, ó bien te hicieron aglo (sí no es así y es lo que no quiero que sea así, pero aún así lo pienso: Realmente necesitarías relajarte un poco). Cómo dije, me importa un comino sí es fraude, yo codearé mis propias cosas y las postearé a él, a mi no me tomen/s, cómo un lammer o script kiddie, que no lo soy. Lammer son términos demasiados fuertes para una persona y todavía más sí esta persona es lammer.

Esto de los lammers, script kiddies o personas que rippean code, pueden presentar ciertos comportamientos, ya ahí nos daremos cuenta si son lammers o sí es algo más profundo; qué tiene problemas de educación o problemas en casa, puesto que un lammer miente y lo hace para sentirse bien y ser respetado ante todos, esto ya viene siendo un problema de valores y actitud.

Retomando el tema de tú comentario, pues bien, quisiera que cambiaras un poco de actitud, y leyeras más de lo que digo.
PD: No vale la pena pelear; ya no. estoy en una situación muy crítica y estoy muy deprimido cómo para discutir estupideces.
Responder

Volver a “Auditoria Web”