Hola amigos, les presento nada más ni nada menos que el proyecto de Cyberc0dex Los online tools.
Estos fueron codeados por X3en, para la comunidad Cyberc0dex, que por cierto, yo soy fanatico y desarrollador de la web.

No es lo mejor del mundo ni lo más completo, pero aún así, X3en dió lo mejor en hacerlo, no lo desperdicien porfavor.

Imagen

Anonimous Mailer (BETA):
[*] Envía mails anónimos a las víctimas, útil para los scams y el phising.

Shell uploader:
[*] Puedes subir tú shell, nada más

Encryptation fucker - Decrypter:
[*] Se revienta todas las malditas encriptaciones, OWNED .

Pero tranquilos que yo no estoy pintado, también codearé tools, hablando del VIP, ya lo verán no quiero hablar de eso aquí, retomando el tema:
* Próximamente habrá un "XSS Notifier", que le das una web para que la escanee y la escanea, si es vulnerable, te saltará los intentos y en verde te dirá el bug, si no lo es, no te dirá nada más que los intentos

* Próximamente habrá un SQL injector online, así que esperenlo

AVISO: Esto no es ninguna publicidad, son herramientas que les servirán y lo he posteado aquí porque dice "enseñanos tú web" y esta web es útil así que aqui lo pongo
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Esperandote verte diciendo que eres gay no seas malito y pasate unas fotos ¿si?
potozilandia escribió:Si no me equivoco, el de enviar Mails, ya lo había visto xD
Pues yo sé que X3en lo codeó, y fue hace tiempo, no es nuevo que digamos
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Que risa , es X3en lo unico que sabe es plagear, el index de underc0de.net copio literalmente del un foro rumano de (BUNNN), el logo "undercode" lo cojio del foro de ANTRAX (underc0de.org) , de hecho el logo ese lo hice yo , asi que , que mas decir ??? que triste ver gente asi

PD: almenos avisale que cambie la musica del index que tambien es del foro rumano...

El secreto de mi éxito es Jesús