Muy buenas señores, tengo un código en php el cual junto con JavaScript me permite pasar unas Variables por URL y eliminar determinados archivos (supongo que linkgl ya sabe de lo que hablo... andan los post en ésta sección).

Los archivos están compuestos de 2 tipos.

1 - Archivos de todo tipo.

2 - Videos.

Con los Archivos de todo tipo no tengo ningún problema ya que están alojados en un directorio real.

[Enlace externo eliminado para invitados]

En Disco duro quedaría así:

Código: Seleccionar todo

C:\Inetpub\vhosts\misitio.net\httpdocs\directorio_real\

Sinembargo con los Videos no hace ni caso aún esté usando el mismo código para ambos. He supuesto que es problema del directorio virtual de ISS ya que con un simple; " if (file_exists('directorio_virtual_iss/')) {echo 'existe';} else {echo 'no existe';}" el DOM solo sabe decirme que "no existe"

La ruta del directorio virtual en ISS quedaría así:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y hace referencia al disco duro quedaría así:

Código: Seleccionar todo

D:\Red5\webapps\oflaDemo\streams\

Como pueden observar son Particiones diferentes (C: y D:) pero igualmente en el ISS debe manejarse bien ya que los Permisos están como "CONTROL TOTAL" a todos los usuarios... (" para hacer pruebas obviamente ")

Bueno espero vuestras respuestas... Gracias nuevamente y Salu2
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Hasta donde yo tengo entendido la funcion file_exists hace referencia a un objeto físico o real, por lo que (aunque esté vinculado el otro directorio) php no lo va a detectar, entonces tendrías que poner una ruta fija hacia el directorio de los videos o hacer un directorio real en la ruta donde estas trabajando

PD: Que no es IIS (Internet Information Server)? xDD
//mHmm..
¿No habría forma de enlazar las rutas?

Según tengo entendido la única forma de asociar un directorio fuera del servidor WEB (htdocs), es mediante la creación del directorio virtual, así podría añadir a " htdocs" cualquier otro directorio como si estuviera dentro de éste.

En resumen, En un momento incluso he pensado que ha eliminado el video con total comodidad, nose si ha sido espejismo mio o... nose, pero apartir de ahí ya no hacía ni caso...

De todas formas quizás dando algo de info por aquí se puedan buscar otras vias;

Obviamente " htdocs " se encuentra en C, (al igual que los archivos que son subidos) sinembargo, los videos se alojan en D ( ya que son bastante pesados y ésta unidad está preparada para albergarlos mediante un servidor de STREAMING en Red5 ).

Quizás haya alguna forma de establecer contacto desde PHP con el servidor Red5 para manipular dichos archivos... así ahorraría el tema del directorio virtual incluso también podría alojar los Archivos ahí.

Supongo que tendré que informarme aunque por ahora la poca documentación que encuentro no me ayuda para nada... al parecer manda incluir unas librerias en PHP y blablabla... nose si será factible la pérdida de tiempo, pero de hecho sé que si no lo pierdo no lo consigo jajaj.

Bueno linkgl como siempre, Gracias por tu ayuda estaré al tanto por si se te ocurre alguna idea o a otro user. Gracias :D
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Responder

Volver a “Otros lenguajes”