Bueno, esta es mi ultima creación:

Imagen

Imagen

Es el Antivirus A-Squared Consola pero en modo GUI, no muestra la consola en ningun momento, lo cual creo que es una gran ventaja respecto a los demas AV portables en la que su base es una consola y se muestra

*Algunos puntos a tener en cuenta*

-Ya que realmente es un Av de consola,hay que seleccionar directorios que no contengan espacio.
-Si queremos escanear un archivo hay que introducir la ruta manualmente al TextBox.
-No es recomendable Actualizar el AV desde la herramienta, ya que no ves el porcentaje de descarga y puede mermar la paciencia o incluso dar algun error...
-Cuando le damos a el boton "Analizar" se nos bloquea el boton y no se desbloquea asta que no termina de analizar la ruta o archivo.
-Cuando termina de Analizar nos habisa con un MessageBox, tambien nos habisa cuando se actualiza desde mi tool ( repito, mejor actualizar manualmente)

*Como empezar a usarlo?*

Pues descargamos el A-Squared modo consola de aqui:

viewtopic.php?f=9&t=27646

Una vez descargado Creamos una carpeta en System32 llamada A-Squared, Dentro de esta descomprimimos los archivos que descargamos y... LISTO!!, a usar la herramienta

La herramienta se puede usar desde cualquier punto del disco.
En desventaja, los archivos del antivirus solo pueden estar en esa ruta.

Bueno y aora... el link de descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: esta hecho todo en C/C++, para que vean que se puede programar igual de rapido que en VB u otro, animense a estos grandes lenguajes!!

Salu2! y por favor pruebenlooo y comenten posibles mejoras y bugs.
Imagen
te quedo de lujo! la verdad es que para gente tan vaga como yo.. nos viene bien por no escribir sigue asi

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
Que bonito, gracias Drinky, eres un crack, si haces alguno mas subelo

Edit: No se si es bug o no pero solo deja analizar carpetas
Increíble Drinky , lo estoy bajando cualquier fallo que vea te lo reportaré , llego un tiempo siguiendo tus aportes sigue así que vas para lo mas alto.

Saludos
gracias amigo un peaso de programa,una lastima que no funcione en 64bits,espero que lo arregle pronto para yo poder disfrutar de esa maravilla
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Se me quedaba tildao el proceso y no me escaneaba, asi que me hice un batch escaneador
The best forum!!: Indetect@bles
NothingHERE
Responder

Volver a “Nuestros Programas”