Buenas a todos/as, hace muuucho tiempo, presente un programa (hablo de quiza 2 años) que escaneava un pc en busca de virus,troyanos..toda clase de malware. De hecho e estado tiempo sin tocarlo aunque el otro dia me dio por seguirlo.

Le he añadido muchas mas detecciónes, además de un entorno gráfico muy chulo (pena que se necesite una libreria). Queria que me dijesen su opinión, aunque es muy sencillo, solo busca, no borra ni cierra procesos ya que eso en un futuro se podria hacer..pero yo como persona sola no llego a tanto y me conformo con que sea un analizador rápido.

Me gustaria saber si les funciona bien en windows XP y windows vista, y también era para asegurarme que las librerias necesarias las incluyo con el archivo comprimido.

Lo pueden descargar de aqui: [Enlace externo eliminado para invitados]

Dentro de poco ire sacando actualizaciónes, de hecho serán periodicamente y el proyecto lo tengo alojado en el google code, que es tipo sourceforge. Para entrar en el espacio del proyecto pueden hacerlo desde:

[Enlace externo eliminado para invitados]

KLG TunderTrack escribió:bacano buen aporte
pointerGTI escribió:hmmmmmmm
Les informo que este post es de casi un año o para ser mas exactos le faltan 13 dias para cumplir un año.

Pd: no revivan post viejos .

Saludos!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”