3 en Raya Online en VB6

Como os prometí aquí os dejo mi 3 en Raya, que acabo de terminar jeje. Tengo que reconocer que me ha costado un huevo terminarlo, parece muy sencillo cuando lo piensas, pero la realidad es otra bien distinta, te van surgiendo problemas que tienes que ir resolviendo, y el problema no es que te surja un error inesperado, es que te surjan como 5 a la vez xD
Pero bueno, al final creo que me ha quedado bastante bien, y el code, una preciosidad también :D

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Slek

Hay uno que actúa como servidor, es decir, es el que se encarga de hacer todas las gestiones, y otro es el cliente, que únicamente envía y recibe información.

Cualquier cosa, no duden en preguntar :D

Saludos!!
github.com/Slek-Z
Una sugerencia rapida que he visto mirando las fotos, podrias hacer que al hacer 3 movimientos, al poner el 4 se tenga que mover otra ya puesta. Ya que si se añade sin parar siempre sera empate. Es decir al poner la figura 4, se quita otra y se mueve asi hasta que uno se distraiga .. gana

Saludos
No sería muy difícil hacerlo, solo habría que recordar el orden, que ya lo hace, y un par de funciones más.
Haber si luego lo intento :D

Ah y el próximo juego que os traeré serán las Damas Online :D

Saludos!!
github.com/Slek-Z
Responder

Volver a “Otros lenguajes”