Bueno pues este es mi primer programa de este tipo y mi primer post en mucho tiempo xD
me gustaría que opinasen y que me dijeran en que lo puedo mejorar

no sean muy duros conmigo estoy aprendiendo

Cliente:

Mostrar/Ocultar

Server

Mostrar/Ocultar

Y aquí una imagen de la chapuza jajaja
Imagen

Agradecimientos a los amigos de otn_team
Imagen

Imagen
Hey a mi me gusta, yo por lo menos no lo podría hacer. Mientras te sirva a vos para aprender es un gran avance.
Saludos y q sigas así.
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

gracias por responder :) es mas fácil de lo que te cres, el código es muy sencillo, la questión es ponerese
Imagen

Imagen
Man sería más fácil dar source fisico que escrito

PD: Lo probe más o menos en vb, al compilarlo note que es indetectable O.o
Imagen

Mostrar/Ocultar

bueno no lo analize... pero me parece que es indetectable por lo simple que es, creo recordar que me saltava el avira, peero no aseguro nada no me acuerdo Bueno en todo caso ya mucha gente me a dicho que acortaria mucho mas el codigo del cliente sacando los checks y poniendo un listview, bueno ya veremos...
Imagen

Imagen
P4velo escribió:bueno no lo analize... pero me parece que es indetectable por lo simple que es, creo recordar que me saltava el avira, peero no aseguro nada no me acuerdo Bueno en todo caso ya mucha gente me a dicho que acortaria mucho mas el codigo del cliente sacando los checks y poniendo un listview, bueno ya veremos...
¿Que parte de da source fisico no se entendio?
Imagen

Mostrar/Ocultar

Waooh!!
Brother y cmo asi lograste aprender a crear tu RAT !
Es un buen inicio como dicen aca!
Hay tutoriales en el foro donde enseñen?? ...
La verdad es que todavia no he buscado bien ... =)
Saludos!!
thewenztk, no aprendí aquí, ahora estoy bastante oxidado, pero cuando me decidí a crear el rat, estuve mucho tiempo mirando tutoriales de vb en youtube y de conexión winsok, el code se podría decir que es mio, x k me base en un chat con winsoks, la cuestión es que es muy simple y funciona muy bien...

pd: te pasaría el tutorial del chat, pero no recuerdo donde lo vi, en cuanto lo encuentre me paso por aquí y lo dejo
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”