Hola de nuevo! Esta herramienta que aqui posteo esta recien fabricada jejeje Como podeis deducir trata sobre un programa para Scannear con el Sophos Command Line de una manera mas amena y rapida. ¿Porque lo hice? ¿Como se me ocurrio? Pues muy sencillo, me encontraba haciendo un MOD y vi que no tenia el Sophos, con lo cual me lo bajé (el Command Line) y me dispuse a usarlo con un Scanner como el que yo acabo de hacer, no recuerdo de quien era la verdad, pero no me funcionaba del todo bien...me saltaban errores o no me escaneaba, a veces me escaneaba pero no me borraba, entonces me harté y dije, pues venga, vamos a programar uno, y asi lo hice, me puse a ello y hoy mismo lo he terminado, en un ratito [suda.gif]

El interface es muy simple y creo que no requiere de explicación asi que como siempre aqui se los presento:

Imagen:
Imagen

Escaneo:
SUBIENDO... Por si alguien desconfia

Descarga:

---ScanSophosCanario v1
Link:[Enlace externo eliminado para invitados]
Contraseña:

Código: Seleccionar todo

portalhacker.net
---Sophos Command Line Actualizado a fecha de hoy (01/08/2011)
Link: [Enlace externo eliminado para invitados]

ACLARACIÓN: Ninguna de las 2 rutas pueden contener espacios.... lo solucionaré en la siguiente version, pero de momento eso, vale? Nada de espacios en las rutas.....

PD: Alguien puede pensar que estoy enfermo porque meto a Canarias en todos lados jajaja Soy Canario y orgulloso de serlo, por ello que siempre hago estas cosas (crypters, y demas tools) representandolas....es cuestión de orgullo y amor. Ya saben... jajaja

PD2: No se si esto va en esta sección, quizas vaya en la de AnntiMalware....mmmm.... no se..... lo posteé aqui porque esto nos viene muy bien a los modders de troyanos, en cualquier caso para eso están los moderadores, para corregir jajaja

PD3: YO SOY JAMP, lo que aqui estoy registrado con otro nombre

Pues bueno señores, que ahi está todo ya, a disfrutarlo!!!
-El Gobierno dice que te muevas en GüaGüa, pero no dicen que los precios no bajan-
Lo probé, pero se necesita tener Net Framework v4.0.30319 instalado para echarlo a andar...
Nadie comentó :S
Responder

Volver a “Programas de Protección”