Hola amigos, en esta ocasión os dejo esta tool que hice para descargar y actualizar nuestros antivirus command line que a los que modificamos nos viene tan bien...

Quiero agradecer a:

- Mingo
- fakedo0r
- Metal_Kingdom
- Yorll
- STX
- yeikel

Instalación:

Requisito indispensable: tener instalado 7zip, sino es así, lo podéis instalar desde la propia tool, presionando el botón pequeño de arriba, que está sobre la imagen, si lo tenéis instalado, podéis seguir.

[Enlace externo eliminado para invitados]

1º Activamos el check de Crear Bats.

2º Seleccionamos o arrastramos hacia el textbox el directorio donde vayamos a tener guardados nuestros antivirus, yo aconsejo rutas cortas (Ej: C:\Av\) sino algunos antivirus no funcionarán bien. No mover esas carpetas de ruta.

3º Creamos los bats y archivos necesarios: (Hay dos opciones)

3.1 De forma Manual--> Por si únicamente queremos que nos genere los bats de actualización, estos se generarán con arreglo a la ruta que hayamos escogido en el textbox.

3.2 Con Carpetas --> Si están creadas las carpetas de antivirus, genera los bats dentro de ellas, sino crea la carpeta y también los archivos dentro de estas.

4º Descargar los antivirus: (Hay dos opciones)

4.1 De forma Manual --> Te lleva a un host de enlaces múltiples donde puedes descargar estos antivirus.

4.2 En Carpeta --> Te descarga el antivirus de un servidor y te lo instala en la carpeta de forma automática. AVISO: Aunque parezca que la tool se ha quedado bloqueada, no es así, está trabajando, lo que pasa es que baja archivos de un peso considerable.

Modo de uso:

Una vez creadas las carpetas, los archivos y descargados los antivirus, abrimos la tool, seleccionamos el directorio donde están todas las carpetas de los antivirus y damos en updatear el que queramos o todos a la vez.

DESCARGA:

PASS;

udtools.net

Comprobación MD5:

cedba5177392031731eec14484f324b9

Fuente: udtools.net

Mostrar/Ocultar

Gracias por la tool! Se ve que tubiste bastante trabajo, cuando tenga un poco de tiempo me la bajo y veo si la puedo hacer andar.
Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Harker_123 escribió:Gracias por la tool! Se ve que tubiste bastante trabajo, cuando tenga un poco de tiempo me la bajo y veo si la puedo hacer andar.
Saludos!
No esta hecha por mi el autor es Dunedai lo pone en el titulo.

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Programas de Protección”