pues me toca estudiar java en la uni y buscando unas cosas me encontre estos manuales y los comparto con vosotros!!
[Enlace externo eliminado para invitados]

Algunos manuales traen inclusive ejercicios para repasar lo aprendido

En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Voy a descargar y a probar haber que tal estan.... Pero los de javascript, naaaaaaa ! xD
Saludos y gracias!
David creo que este tema no va aqui...
1337 & culture!
hay varios de java que estan muuuy bienn!!!
los de javascript la verda que ni los he abierto

Dudaba entre ponerlo en manual(Puesto que es un manual en el fondo) o el programacion porque es programacion pero bueno da = que lo muevan los admin
Gracias....mismo....ahora yo estoy empezando con el java me serbira mucho!!!!
"Hay que endurecerse, pero sin perder la ternura jamás." Che Guevara.
JAVA y Javascript???? jajajaj es como si dijeran TUTORIALES PARA PROGRAMAR EN ASM Y SQL XD
esos tutos deben ser por separado pues no tiene nada que ver el uno con el otro saludos.
adwind escribió:JAVA y Javascript???? jajajaj es como si dijeran TUTORIALES PARA PROGRAMAR EN ASM Y SQL XD
esos tutos deben ser por separado pues no tiene nada que ver el uno con el otro saludos.
Es lo que to digo pero iia vez...
1337 & culture!
juhscr si si deberia estar en programacion....
y los meti juntos porque de donde lo encontre estaban junto pero vamos bajarselo y borrar javascript y yasta amigos...
Jaja hay muchas tareas en la moderación haha lo muevo. Y de paso me leo algo de JAVA que siempre me ha interesado pero nunca me he puesto a verlo de lleno.
//mHmm..
para no abrir un hilo nuevo y como no puedo editarlo lo pongo aqui:

La msdn de JAVA:

davidad escribió:para no abrir un hilo nuevo y como no puedo editarlo lo pongo aqui:

La msdn de JAVA:

Ese link no sirve pero al parecer trata de las APIS 1.5 de java SE, mmm ya van por la 1.7 y hay nuevas Apis como el paquete java.nio.*

Saludos
para solucionarlo tienes que quitar /url] d ela barra de direccion.
y si esta java 7.0 pero como yo uso la 6 pues es la que puse ademas no encuentro algo parecido a la 6 pero de la 7...
davidad escribió:para solucionarlo tienes que quitar /url] d ela barra de direccion.
y si esta java 7.0 pero como yo uso la 6 pues es la que puse ademas no encuentro algo parecido a la 6 pero de la 7...

Version 7 Oficial hechale na ojeadita y compara los cambios desde la version 5 :)
Responder

Volver a “Fuentes”