Hola gente de indetectables, hace mucho tiempo que tenia un usuario acá el cual usaba para leer manuales, tutoriales, noticias, etc.
Hoy me registre para intentar integrarme a esta gran comunidad, y bueno con un pequeño aporte que quizás parezca tonto pero bueno seguramente van a encontrarle algún uso algunos...

Imagen:
Imagen

Descripción:
Bueno lo que hace este programita es muy simple, tiene dos opciones:
*Quitar los permisos de un determinado archivo y/o carpeta, es decir, le saca la posibilidad de acceso al mismo y lo oculta como sistema.
*Devolver los permisos, y su estado visible.

Se me ocurrió por que bastante seguido hago reuniones en casa con mis amigos/as y usan la computadora para pasar música, y bueno con esto puedo restringir carpetas que no quiero que se vean y que sea un poquito mas difícil que un simple "botón secundario propiedades ocultar" :P

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Password:

Código: Seleccionar todo

Indetectables.net
Nada del otro mundo, simplemente no queria presentarme con las manos vacias (?
[/b]Buenoo saludos a todos!!
Quién necesita ser normal donde ya nadie es real...
Bienvenido! Y gracias estoy seguro de que servira.
Imagen

-Casi todos mienten, pero no importa pues casi nadie escucha.
-No importa cuantas veces se demuestre una mentira, siempre habrá alguien que creerá que es verdad.
-Es de sabios saber hasta donde se debe evitar la perfección.
Xetsis gracias por el aporte! me podrias decir como funciona tu herramienta un poco mas?
1337 & culture!
Gracias a todos por la bienvenida!

juhscr: la aplicación es muy simple (vb6)...
Para manejar los valores oculto, sistema o normal uso SetAttr y GetAttr para comprobar...
Después para sacar todos los permisos y luego ponerlos de nuevo, uso shell, osea lo hago por consola con el comando "cacls" que es un editor de las Listas de Control de Acceso de un archivo y/o carpeta (Access Control List o ACL)

Si quers más información te dejo algo acá, no se si puedo poner urls, avísenme y la borro si no:

Mostrar/Ocultar

Xetsis, felicidades por tu herramienta! Seguro vere buenos aportes de tu parte hermano! Bienvenido y espero verte segido por aqui!
1337 & culture!
muchas gracias por el aporte bro seguro nos servira de mucho

saludos
==\\El bien y el mal son solo palabras, lo que uno haga es lo que cuenta//==
Esto se puede completar con el codigo que deje en codigos fuentes "Tomar posesion de archivos de sistemas[general] "
Sólo es curiosidad...

Para qué necesita tu aplicación un control inet (en la parte superior izquierda tras el textbox)?. si me sacas de ésta, te lo agradecería!
tuve curiosidad cuando despues de 3 o 4 minutos abierta tiró un error en tiempo de ejecución.

Mostrar/Ocultar

bueno primero que nada gracias a todos por sus comentarios y la bienvenida!
y en cuanto a tu pregunta el ninio, el programa cuando lo abrís abre una url para comprobar la versión (si los sniffeas lo ves claramente que comprueba un .ini con la versión del programa) que uso para bloquear el programa cuando saco una version nueva :P, lo que me parece raro es que te haya tirado error después de 3 o 4 minutos, ya que no tiene ni un timer ni nada por el estilo que haga conexión luego de la apertura del programa, quizás fue un error en la aplicación de los permisos...

Saludos!

edit: adwind no habia visto tu post, supongo que es otra manera similar que también se puede trabajar desde vb!
Responder

Volver a “Nuestros Programas”