Hola amigos..

Tengo una duda y es, como clonar una herramienta Online , por decir tinypic ... un ejemplo.. clonarlo y que quede funcional.

Por que muchas personas me dicen que con el teleport pro . pero no dicen que modificaciones son necesarias para
que la herramienta online quede funcionando
. Osea no se trata de clonar solo la forma fisica sino tambien lo que va
por dentro
por asi decirlo. espero que me hayan podido entender y me puedan ayudar. muchas Gracias
wWw.InDeTecTaBlEs.Net
Me parece una charla tu pregunta, nunca podras clonar funciones especificas asi. Mira vamos a lo basico
Html se ejecuta en tu explorador interpreta este codigo para mostrarte el contenido
Php se ejecuta dentro del servidor, el servidor lee el codigo lo interpreta y decide que mostrar y que no, de acuerdo al codigo. Como piensas ver este codigo? Es imposible a menos que estes dentro del servidor y no existe programa que pueda hacer lo que buscas.
Imagen
claro que existe teleport pro...
wWw.InDeTecTaBlEs.Net
ok si estas convencido entonces seguilo buscando. Si alggo fuera tan facil como poner a correr un programa para acceder a codigo que se ejecuta en el servidor para que hacer pharming no? si es mas facil entrar a la bd :D
Imagen
Jajaja amigo si fuera tan facil como dices...
Primero tienes que tener toda la base de datos y segundo tener todos los archivos del host.
Suerte xddd
Si por cada vulnerabilidad en Windows muriese una persona solo quedaríamos tú y yo.
Osea no se trata de clonar solo la forma fisica sino tambien lo que va
por dentro por asi decirlo.
Creo que deberías leer algo sobre lenguajes de lado servidor.

Esos programas como dices te van a guardar la "forma fisica" vas a poder navegar sobre la web pero no te van a obtener el código de la web, si fuese tan fácil sería un caos todo

El tema no va a ningún lugar, cierro.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Cerrado

Volver a “Otros lenguajes”