Bien estoy buscando algun metodo para encryptar en mi stub ,,el utimo q probe fue el DES el cual me funciona pero se toma su tiempo largo y ni hablar de si se ejecuta en una maquina algo vieja ,el otro descartado es el RC4 ,, ahora mi pregunta es cual me recomiendan q encrypte bien pero q no sea tan pesado como el DES
podrias buscar un poco eh....
Prueba con Xor o Tea
Imagen

Nada temo, pues mantengo la verdad que es poderosa.
aunque no lo creas e probado varios ,me baje y probe todo lo q me funciono ,pero nose realmente cual es el mas apropiado ya q muchos taran mucho y otros estan muy quemados
Rudeboy me contesto hace unas horas en post que puse yo ,que el mejor para el es Tea y Des,asi q prueba con Tea si kieres...
Imagen

ZØøM escribió:podrias buscar un poco eh....
Prueba con Xor o Tea
Lo mismo te pudiera decir a ti ya que preguntas las mismas cosas cada semana.

PD: No lo tomes mal.

Una encryptacion buena seria el XOR.
COBRA escribió:
ZØøM escribió:podrias buscar un poco eh....
Prueba con Xor o Tea
Lo mismo te pudiera decir a ti ya que preguntas las mismas cosas cada semana.

PD: No lo tomes mal.

Una encryptacion buena seria el XOR.
Imagen

Blowfish lo habia probado y tarda un rato nose si tanto como el DES actual q estoy usando pero tarda ,, cuando encrypto mi stub pueda tardar unos 10 min en salir y eso q mi compu dentro de todo tiene potencia si la uso en algo mas viejo debe tradar un lindo rato ,,pero buen probare con XOR haber si es rapido y no me lo detecta
jdr pense que te referias a que tarda unos 3 secs,como ami xD,pero 10 min
Imagen

la vdd q no jaja ,,en mi compu corre en unos 3 min pero si la pongo en una net q tengo tarda unos 10 min en cargar ,, por eso necesito cambiar el modulo de encriptacion con urgencia ,, estoy probando el XOR algun otro metodo simple y rapido como el xor q no sea RC4 alguno mas q nada para complementar
pero eso no es problema de la encryptacion en sí, me parece que sera que tienes el ordenador muy petado...
Imagen

Seguro no te quedaste 10 min a probar el rusultado xD despues de los 10 min de repente te salio la notificacion jajaja. Yo tengo una PC bastante vieja, y todos los crypters, me andan al vuelvo, a lo sumo tardara 5 seg como mucho.
Responder

Volver a “VB/.NET”