[Enlace externo eliminado para invitados]
muestra
Solo dedicado para el estudio del phishing, no me hago responsable de el uso que le den ami código un saludo
[Enlace externo eliminado para invitados]
puedes poner un tutorial de como hacer un phishing mejor
o te lo pongo yo como quieras un salu2
[Enlace externo eliminado para invitados] para ver contraseñas
ponlo si quieres un saludo ;)dvdr escribió:puedes poner un tutorial de como hacer un phishing mejor
voy a arreglar este que esta anticuado ya [Enlace externo eliminado para invitados] y verlo [Enlace externo eliminado para invitados]
todos lo que entran en mi blog se loquean hay y mira que pongo phishing de hotmail
todos lo que entran en mi blog se loquean hay y mira que pongo phishing de hotmail
Es una tontería usar el mismo si todo el mundo puede ver la contraseña ¿no crees?. Para hacer algo profesional, deberías haberlo hecho en una base de datos, protegido por lo menos con algún login para ver los logs. El fake no está mal, tampoco tiene mucha complicación copiar el login de tuenti y modificar para que se guarden los campos. En fin, yo estoy en contra de estas cosas pero gracias.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
pues la verdad es que si pero se puede hacer para que te llegue directamente a tu correo si que nadie lo vea el mio ya es antiguo por eso lo puse
ademas hay mucha info sobre ello ....
ademas hay mucha info sobre ello ....
Claro que se puede, eso y más. Pero la idea es que si comparte algo lo haga lo mejor posible. La gente lo va a usar sin control... Y encima cualquiera puede ver el contenido
tio es intuitivo en vez de quejarte colabora y haz el código para guardarlo en una base de datos en vez de un txt que solo es una linea de comando ... hablas mucho haces poco$DoC escribió:Es una tontería usar el mismo si todo el mundo puede ver la contraseña ¿no crees?. Para hacer algo profesional, deberías haberlo hecho en una base de datos, protegido por lo menos con algún login para ver los logs. El fake no está mal, tampoco tiene mucha complicación copiar el login de tuenti y modificar para que se guarden los campos. En fin, yo estoy en contra de estas cosas pero gracias.
ok no posteare mas en este foro, adios yo lo tengo diseñado para que se guarde en una base SQL y con envió de mail incluido , pero como e dicho me gusta q la gente aprenda y no lo tengan todo hecho, en vez de tantas quejas, los administradores podrian dar ejemplo aportando alguna linea fácil de envió de emails en php , o de almacenamiento en SQL que es bien fácil , adios
Me parece que sos muy extremista d_pit_88, el hecho que te hagan críticas no quiere decir que te tengas que ir y no se agradezca tu aporte. Estoy seguro que a muchos le va a servir, en todo caso si te sentis frustrado por los comentarios trata de superarte para la próxima así le callas la boca a todos.
Saludos!
Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking

No hace falta que te pongas así. Mi comentario no va con mala intención... Lo único que quiero decirte, es que si compartes esto, podrías haberlo hecho mejor.
Los administradores tienen muchas cosas que hacer y como tu dices, es bien fácil. Usar la función email() y hacer consultas a mysql. El problema es que a mi no me gusta hacer cosas así, por eso no lo hago.en vez de tantas quejas, los administradores podrían dar ejemplo aportando alguna linea fácil de envió de emails en php , o de almacenamiento en SQL que es bien fácil
tio pero haces daño yo intento colaborar y mientras colaboro aprender y que un ídolo como es $doc para mi me diga eso me dolió mucho pero bueno seguiré trabajando en ello$DoC escribió:No hace falta que te pongas así. Mi comentario no va con mala intención... Lo único que quiero decirte, es que si compartes esto, podrías haberlo hecho mejor.
Los administradores tienen muchas cosas que hacer y como tu dices, es bien fácil. Usar la función email() y hacer consultas a mysql. El problema es que a mi no me gusta hacer cosas así, por eso no lo hago.en vez de tantas quejas, los administradores podrían dar ejemplo aportando alguna linea fácil de envió de emails en php , o de almacenamiento en SQL que es bien fácil
no se porque tanto rebuelo en el phishing ¡¡si pudiera borrar los link que puse porque $DoC tiene razon alguien lo puede usar ¡¡
Mmmmm la mayoria de los que realizan Phishing lo hacen manualmente, y eso es muy tedioso, a ver si me doy un tiempo y les traigo un regalo de navidad :), que tan solo con un click puedan obtenerlo tal y como es XD.