Hola.

Alguien de ustedes me podria brindar los modulos que se usa al crear un Crypter ahorita ando buscando el modulo de " MD5" espero su ayuda.
di en q lenguaje lo qieres xD
Imagen
Estoy haciendo un crypt en visual basic 6 , siguiendo un manual.
pierito123 escribió:Estoy haciendo un crypt en visual basic 6 , siguiendo un manual.
vamos rippeando a mi no me la das xD
y existe google pero bueno me has pillado de buenas

Mostrar/Ocultar

Imagen
Este tema que pasa que no se cierra?
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s escribió:Este tema que pasa que no se cierra?
No te contradigas amigo, hace poco posteaste:
ps1c0s1s escribió:buenas , pido por favor que cuando un tema en "programacion" se piensa que esta resuelto no lo cierren si hace poco se abrió , ya que en programacion la forma de ayudar y explicar varia muchisimo y tal vez hay personas que pueden explicar los problemas frente a distintos puntos de vista de forma que el usuario tal lo comprenda de la mejor forma posible . Cierren post viejos pero no los nuevos , hoy me mate escribiendo una respuesta para que cuando le doy a postear me diga "que fue cerrada" . Hay que saber que post cerrar y mas en el sector programacion que es donde mas variantes hay , saludos a todos
Imagen
deck escribió:
pierito123 escribió:Estoy haciendo un crypt en visual basic 6 , siguiendo un manual.
vamos rippeando a mi no me la das xD
y existe google pero bueno me has pillado de buenas

Mostrar/Ocultar

Muchas gracias, esto les va a servir a muchos que empiezan en el tema.
Hola, acabo de probar el modulo y me vota error de compilación en el clsMD5 Esta mal este modulo ?
tu si q estas mal xD anda as una foto y enseña el error
Imagen
osnaraus : Son cosas distintas el post no se contradice , el anterior post fue porque de una pregunta razonable habia debates de por medio y distintas formas de verle la vuelta y estudiar el algoritmo para que el usuario pueda elegir la mas facil y era una pregunta no tocada en el foro y la persona que pregunto expuso la pregunta con algo de conocimiento en el tema , como realmente debe ser , o sea leyendo previamente y luego posteando la duda de los realizado

Esto es distinto busca un modulo de algo que se habla todos los dias y se ve en google con solo poner 3 palabras tira 100 link

No se si me explico?

pero bueno , usted sabra que es lo correcto , saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
[Enlace externo eliminado para invitados]
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Cerrado

Volver a “VB/.NET”