Hoy he tenido un problema con el antivirus avast!, y era que no me dejaba crear una zona de exclusión a tiempo real, así que me decidí a instalar otro AV. Bueno, el caso es que cuando iva a desinstalar avast! fui al panel de control y sorpresa... ¡no había ningún icono de avast! en la lista de programas instalados!

El caso es que busqué en internet cual era el problema y es que avast! no se puede desinstalar como cualquier otro programa, hay que entrar en Windows en modo seguro para desinstalarlo y usar un programa como este que tuve que usar:

Imagen

El caso es que creo este tema para que no se lleven la sorpresa. Espero que a alguien le sirva de ayuda este tema.

Nota: el programa desinstalación de avast! en modo seguro lo pueden encontrar en la página web oficial. Aquí lo dejo: [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
eso me paresee raro yo lo tengo y lo veo en la lista de quitar programas seguire investigando pero buena info!!
¿Tienes la versión 5.x? Porque yo tenía esa y no aparecía. Además uso para desinstalar programas el Advanced Uninstaller PRO y ahí tampoco aparecía.
Imagen
Es muy raro lo que te pasa. Yo tengo el avast para instalarlo cuando me hace falta escanear en mi vm y te aseguro que se desinstala con normalidad

Mostrar/Ocultar

Tienes razon ap0calypt0 a mi tambn me sale en quitar programas... es mas ayer lo desinstale, se demoro pero lo hice xD fijate bien caramel0 y por ierto la otra vez se me daño y no iniciaba servicios ni se podia reparar, puede ser q eso t pase
Imagen
thecrazy escribió:Yo tengo el Avast! Internet Security 6 y si sale en la lista para desinstalar.
Ese si... el dice 5.x.x
Imagen
thecrazy escribió:Yo tengo el Avast! Internet Security 6 y si sale en la lista para desinstalar.
costee tiene razón, yo dije el 5. xD ¿Pero ya salió el 6? ¿Y está crackeado o con serial o con algo o solo se encuentra en versión de prueba?
Imagen
caramel0rar0 escribió:
costee tiene razón, yo dije el 5. xD ¿Pero ya salió el 6? ¿Y está crackeado o con serial o con algo o solo se encuentra en versión de prueba?
Yo use una licencia hasta diciembre [Enlace externo eliminado para invitados] (16.12.2012).avastlic
Saludos
caramel0rar0 escribió:Ok. Lo voy a probar. ¿Pero la base de datos será la misma que la de avast! 5, no?
Deberia ser la misma
Imagen
Responder

Volver a “Programas de Protección”