Bueno muchachos, me estoy volviendo loco de intentar agregar la función Exepump a mi encriptador y no puedo. He revisado varios encriptadores pero no me doy cuenta de qué es lo que está fallando.
Dejo el código del cliente y señalo en donde yo creo que falta algo , que es indicar que grabe en una variable el nombre del archivo encriptado o algo así para luego obtenerlo y agregarle los bytes. O algo así. Espero alguien me arroje una mano porque estoy enloqueciendo.
Gracias por su tiempo.
Call sAddBytes(Ruta_del_encryptado,Bytes_a_agregar)
deberia te funcionar , un Saludo Hermano
deberia te funcionar , un Saludo Hermano
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
Ya lo agregué.
Lo compilé. Encripté y funciona, el problema es que no agrega los bytes que yo asigno.
Y si agrego código para que verifique si existe o no el archivo encriptado me marca If Fileexist
If Check1.Value = 1 Then
If FileExist(App.Path & "\Encriptado.exe") Then
Call sAddBytes(App.Path & "\Encriptado.exe", Text1.Text)
End If
Lo compilé. Encripté y funciona, el problema es que no agrega los bytes que yo asigno.
Y si agrego código para que verifique si existe o no el archivo encriptado me marca If Fileexist
If Check1.Value = 1 Then
End If

No veo necessidad de agregar esta funcion para verifiicar el Encryptado, estará si o si ( Mismo que a 0 Bytes corrompido) , ya que vos lo creaste , el code esta correcto por lo que veo del code esta bien , verifica el valor que agregas en el Text1 a ver se no te equivocas amigoIgnaro mayor de BsAS escribió:Ya lo agregué.
If Check1.Value = 1 Then
End If
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team