Código: Seleccionar todo
Private Declare Function GetModuleFileNameA Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpFileName As String, ByVal nSize As Long) As Long
de antemano muchas gracias!
un saludo.
Código: Seleccionar todo
Private Declare Function GetModuleFileNameA Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpFileName As String, ByVal nSize As Long) As Long
lo que trato de hacer es meter las api's en Tlb's para tratar de indetectar mi stub un poco mas.KHC escribió:Que es lo que quieres hacer en concreto?
Gracias ignaro.Ignaro mayor de BsAS escribió:Te lo muevo compañero a su sección correspondiente.
Explicate mejor.
la TLB la he dejado asi Rudeboy ---------> [Enlace externo eliminado para invitados]rudeboy1991 escribió:Deja ver como has dejado el TLB.
Gracias ap0calypt0 le hechare un vistazo!ap0calypt0 escribió:Aqui tienes lo necesario http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=34015
La tool con vb6 portable no funciona tienes que tener el instaladobr1 escribió:porque sera que no puedo abrir el Tlb, disculpen por meter mi pregunta aquí pero ya que esta el post me mando XD
luchoPR escribió:Que tal amigo en ese tuto no explico muy bien el método pero cuestión de entender un poco y te daras cuenta.
Agregas Un modulo, luego una function, en DLL name en este caso KERNEL32 y en DLL entry GetModuleFileNameA, luego agregas 3 parameters y acá te dejo las capturas como quedarian:
Listo y acá te dejo la TLB: [Enlace externo eliminado para invitados]
Un Saludo.