buen dia compañeros he estado investigando y no encuentro nada al respecto de esto. la unica referencia que encontre fue en el video de "modeando desde sourse" de LuchoPR donde mete una API a una TLB pero mas haya de eso no he encontrado nada! lo he intentado con otras API's pero no me funcionan por ejemplo meter la API:

Código: Seleccionar todo

Private Declare Function GetModuleFileNameA Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpFileName As String, ByVal nSize As Long) As Long
de la funcion Hierlang de slek.

de antemano muchas gracias!

un saludo.
Que es lo que quieres hacer en concreto?
1337 & culture!
Te lo muevo compañero a su sección correspondiente.
Explicate mejor.
Imagen
Imagen
KHC escribió:Que es lo que quieres hacer en concreto?
lo que trato de hacer es meter las api's en Tlb's para tratar de indetectar mi stub un poco mas.
Ignaro mayor de BsAS escribió:Te lo muevo compañero a su sección correspondiente.
Explicate mejor.
Gracias ignaro.
rudeboy1991 escribió:Deja ver como has dejado el TLB.
la TLB la he dejado asi Rudeboy ---------> [Enlace externo eliminado para invitados]

no supe como explicarlo y mejor subi la tlb xD
Aqui tienes lo necesario viewtopic.php?f=8&t=34015

Mostrar/Ocultar

porque sera que no puedo abrir el Tlb, disculpen por meter mi pregunta aquí pero ya que esta el post me mando XD
Imagen
Que tal amigo en ese tuto no explico muy bien el método pero cuestión de entender un poco y te daras cuenta.

Agregas Un modulo, luego una function, en DLL name en este caso KERNEL32 y en DLL entry GetModuleFileNameA, luego agregas 3 parameters y acá te dejo las capturas como quedarian:

Imagen

Imagen

Imagen

Listo y acá te dejo la TLB: [Enlace externo eliminado para invitados]

Un Saludo.
br1 escribió:porque sera que no puedo abrir el Tlb, disculpen por meter mi pregunta aquí pero ya que esta el post me mando XD
La tool con vb6 portable no funciona tienes que tener el instalado
luchoPR escribió:Que tal amigo en ese tuto no explico muy bien el método pero cuestión de entender un poco y te daras cuenta.

Agregas Un modulo, luego una function, en DLL name en este caso KERNEL32 y en DLL entry GetModuleFileNameA, luego agregas 3 parameters y acá te dejo las capturas como quedarian:

Imagen

Imagen

Imagen

Listo y acá te dejo la TLB: [Enlace externo eliminado para invitados]

Un Saludo.

muchas gracias LuchoPR ya he podido y estoy practicando con otras Api's un saludo y gracias a todos por su ayuda!
Ya que se ha solucionado, pues cierro

Mostrar/Ocultar

Cerrado

Volver a “VB/.NET”