Fui a buscar algo a mi viejo baúl (disco rígido de 20 gigas con tools muy antiguas) y me encontré con un troyanito que nos dejaba escuchar todo lo que se hablaba frente al micrófono del remoto, sin que estos se dieran cuenta... Si ya se que el Poison Ivy trae esa opción, pero hace 2 o 3 años no la traía y esto era una solucion...
seguramente es detectado, pero para eso existen los crypters...

Imagen

Se los dejo...
Se llamaba SndCom_v0.4 (y yo lo traduje al español), es un poquito complicado usarlo, pero les dejo un Video-tutorial con el que resulta muy fácil entenderlo...

videotutorial: [Enlace externo eliminado para invitados]

También les cuento que este troyanito era demasiado básico y no podía pasar el firewall de Windows XP...Pero ya nos arreglamos en esa época...
Les dejo un programa creado por "El Quemero"que hace lo siguiente:
Anti-Firewall XP by El Quemero
Este programa lo que hace es crear una entrada en el registro autorizando a un programa a conectarse a Internet. Basado en un articulo de Gedzac.

Lo que tenes que hacer es que tu Server se copie en "C:\Windows\system32\" con el nombre "Wintt.exe"

Y despues hacer que la victima ejecute el "Anti-Firewall XP.exe"

Listo con esto no es necesario borrar ni desactivar el Firewall del Windows XP ya que no dira ni hara nada.

El Quemero.

Saludos
Imagen

PD: Si usas router hay que abrir el puerto 6900
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Gracias por el aporte poli. En cuanto pueda lo pruebo
...ImPosIble iS NoTHinG...
A ver a ver...ya que con PI solo escucho zumbidos...quizas con este sea distinto..

Gracias Poli!
#Brrr :boxing:
Se agradece mucho !

Saludos!
ugh poli me acuerdo cuando lo subiste una vez, la verdad q le habia sacado bastante jugo grx
Imagen
Indetectables Tu Foro Gay Friendly
Imagen

Imagen
Gracias, me encantan los troyanos con LIVE audio, son muy pocos los que traen esa opcion.

Droopy
este sndcom no funciona para windows vista no? :(
muy buen aporte poli ....
Es muy interesante asi los k usan versiones del bifrost que no tienen esta opcion pues aca les ira bien..
Muchas gracias Polifemo, probando.
saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
me encanta este pequeñin!! es una buena joya!

Saludos
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
¿Y si nos están escuchando quiere decir que en sus altavoces se va a oir lo que escucha nuestro micrófono.
Imagen
Tiene buena pinta gracias poli saludos
Por favor no revivan posts antiguos! que esto es del 2008!.

Tema cerrado!

Saludos!
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”