Resulta que tengo un crypter el cual puedo abrir el source con vb probar sus botones y demas y hasta compilar el proyecto sin dificultades.
Hasta hace poco estoy intentando hacer un nuevo crypt y al intentar utilizar los botones me tira error 424 se requiere un objeto.
Viendo el source que ya tengo hecho hace tiempo, lo abro desde la vista previa del vb y no pasa esto, se abre normalmente.
Resulta que revisando las posibles fallas en el escrito veo que no las hay, pero si pasa algo extraño con todo lo nuevo que hago. Al escribir, ej: . DialogTitle...
en cuanto pongo el punto deberia de tener que aparecer esto:

, pero no aparece. Entonces cierro el proyecto, sin guardarlo, abro uno nuevo , vuelvo a comenzar, y igual.
Abri un nuevo proyecto aplicando solo un boton y su textbox y sigue tirando el mismo error.
Algo pasa con el vb y no entiendo, revisé las opciones dentro de Herramientas - Opciones - Editor y que las casillas Lista de miembros automática, Información rápida automática y Sugerencias de datos automáticas
esten tildadas y todo se encuentra bien.
Alguien me podria decir como puedo volver estas opciones a su normalidad ???
Pareciera que el vb, al no tomar estas opciones falla, y lo digo porque me pasa desde que no salen.
PD: Ya desinstale y volvia instalar el vb y vuelve a pasar.
Porfavor, alguien que la tenga clara con el vb.