Que tal amigos, estoy en problemas con el vb6, no me deja compilar nada debido a un error.
Resulta que tengo un crypter el cual puedo abrir el source con vb probar sus botones y demas y hasta compilar el proyecto sin dificultades.
Hasta hace poco estoy intentando hacer un nuevo crypt y al intentar utilizar los botones me tira error 424 se requiere un objeto.
Viendo el source que ya tengo hecho hace tiempo, lo abro desde la vista previa del vb y no pasa esto, se abre normalmente.
Resulta que revisando las posibles fallas en el escrito veo que no las hay, pero si pasa algo extraño con todo lo nuevo que hago. Al escribir, ej: . DialogTitle...
en cuanto pongo el punto deberia de tener que aparecer esto:
Imagen

, pero no aparece. Entonces cierro el proyecto, sin guardarlo, abro uno nuevo , vuelvo a comenzar, y igual.
Abri un nuevo proyecto aplicando solo un boton y su textbox y sigue tirando el mismo error.
Algo pasa con el vb y no entiendo, revisé las opciones dentro de Herramientas - Opciones - Editor y que las casillas Lista de miembros automática, Información rápida automática y Sugerencias de datos automáticas
esten tildadas y todo se encuentra bien.

Alguien me podria decir como puedo volver estas opciones a su normalidad ???

Pareciera que el vb, al no tomar estas opciones falla, y lo digo porque me pasa desde que no salen.

PD: Ya desinstale y volvia instalar el vb y vuelve a pasar.

Porfavor, alguien que la tenga clara con el vb.
Lei algo que cuando se trata de errores de falta de metodo tiene que ver con este archivo
msdbrptr.dll
pero lo baje, remplasé y todo sigue igual, asi que acepto alguna idea.

PD: aquí les dejo una de las lineas que me tira que se encuentra mal.
Imagen

ó
Imagen

Como ven, siempre detras del punto.
AYUDA.
Hola Redes, no sera que le as cambiado el nombre de origen CommonDialog digamos que en vez de CD sea XX , no se me ocurre otra cosa que no sea error de escritura
Imagen
Gracias por responder amigo, todo sigue igual y no puedo salir.
El CommonDialog esta bien, sino mira en la primera imagen donde marca en amarillo uno de los errores, arriba el CommonDialog esta como CD.
Eso es lo que me queres decir???
Si es eso, ya lo revisé y esta todo bien.
Sigo dandole vueltas al vb haber si salta la solución.
PD: sigo resiviendo alguna opción que se les ocurra porfavor...
Es que justamente por esa imagen te lo digo si te fijas
cuando quieres que cargue; tienes Text1.Text = CD.Filename y deberia ser CD.FileName
me comprendes a lo que me refiero ?
Imagen
xserpientex escribió:Es que justamente por esa imagen te lo digo si te fijas
cuando quieres que cargue; tienes Text1.Text = CD.Filename y deberia ser CD.FileName
Creo que andas perdido si te refieres a la "N" mayúscula de Filename, en VB6 da igual escribir "hola" que "Hola" solo es C el que si hace diferencia.
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:
xserpientex escribió:Es que justamente por esa imagen te lo digo si te fijas
Creo que andas perdido si te refieres a la "N" mayúscula de Filename, en VB6 da igual escribir "hola" que "Hola" solo es C el que si hace diferencia.

Me refiero a que no se lo corrige en modo de diseño
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”