Hola a todos!
- Al generar el stub.exe en VB6 me sale un error diciendome: Error de compilación: no se ha definido el tipo por el usuario. he buscado información i en muchos casos se tiene que ir en "proyecto" -- "referencias" i alli selecionar una opcion u opciones, yo no se cuales selecionar. cuales devo selecionar? o si este no es el problema me podriais decir cual es? mersi!
saludos.
Muestra una captura seguro estas usando otros componentes y debes incluirlos.

PD: No del Error de la pantalla completa para ver la barra de componentes.

saludos
Imagen
no hace falta ignaro ya me funciona ! =)
el error me salia al copiar el modulo k me dava runpe generator encima de otro modificandolo, tenia que copiarlo en un nuevo modulo i ya me funcionaba :)
mersi igualmente, ya consegui generar el cliente i el stub, pero estoy confuso :/, lo ofusce cn source undetector i runpe generator cree 2 modulos i 1 de clase i le canvie las strings cn source undetector version 0.1 .. i al scanearlo me lo detectavan 23/35.. :/ esto es normal o tendria de ser menos detectado? me informe que el codigo de encryptacion era RC4 i esta muy quemado i que utilizase codigo TEA... pero soy nuevo en esto i nose de dnd sacarlo :/
pude ser que ahora aunque lo detecten 23 avs me sera mucho mas facil modearlo cn hex i avfuker? (antes sin ofuscar el codigo modeaba a la perfección el stub cn hex i le quitava 5 avs) ahora le quitare muchos mas? tiene algo que ver?
bueno de momento estas son mis dudas.
mersi x ayudarme.
saludos.

PD:alguien con quien poder comunicarnos via skype, messenjer para ayudarme a solucionar los problemas?
Responder

Volver a “VB/.NET”