Hola, soy novato en esto de crear crypters, y hasta ahora no he entendido correctamente el funcionamiento de estos.

Me interesaría algún código fuente de un crypter que esté de preferencia codeado en vb6 o en Delphi ya que Basic y Pascal son los unicos lenguajes de los que tengo noción.

si me pueden dar un buen manual o pdf o referencia para aprender más sobre encriptación en alguno de estos dos lenguajes me sentiría muy agradecido.

Nunca he creado un crypter; de lo que tengo noción de programar son troyanos y malware pero tengo entendido que son un mundo diferente a la criptación.

De antemano gracias!
Aquí te dejo un video del compañero m3x1c0h4ck, lo vi y me gusto mucho, esta todo explicado y deja los sources, se lo recomiento a todos los que vallan a empezar en la creacion de un crypter en Visual Basic 6

[Enlace externo eliminado para invitados]


Codigos:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD:Grande m3x1c0h4ck
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Están mejor los tutoriales cuando te explican un poco el funcionamiento de cada linea! Porque los copy paste no ayudan a nada!

PD: Es mejor ver el del autor que lo hizo, que por lo menos explica algo mas!
busca el tutorial de skyweb, me parece que esta mejor explicado, en cuanto a los sources, es muy facil buscar "source crypter vb6" o buscar en el mismo foro que hay muchos packs con sources :)
Imagen

Firma gracias a Bibetto

skype:ELBARTOkpc
Responder

Volver a “VB/.NET”