Hola mi nombre es DavidNetwork tenia otra cuenta aca en indetectables pero tuve un problema que ahora no viene al caso... mi cuenta anterior Era Vikruz.

Voy al grano! Estoy programando una app en Visual Basic Studio 12 que Habilita el Driver de Wifi y crea un minipuerto para que la tarjeta de wifi sirva como Router Wifi... asi de simple.

La aplicacion hace todo estos procedimientos atraves del MS-DOS de windows con estos comandos sensillos que solo funcionan en vista y win7 win8 no se si funciona en windows xp.

Código: Seleccionar todo

netsh wlan set hostednetwork allow [ssid] [clave]  "Configura un perfil de Red WIFI con un nombre de Red que en este caso es [ssid] y con una contraseña [clave]"
netsh wlan start hostednetwork "Inicia el servidor de Red Wifi y lo configura automatica mente para compartir internet"
netsh wlan show hostednetwork "Muestra informacion de la red actual (SOLO SI SE INICIO EL SERVIDOR)"
netsh wlan show hostednetwork security "Muestra informacion sobre el tipo de seguridad de la red actual"
netsh wlan stop hostednetwork "Detiene el servidor de Red WIFI"
Si desean mas info sobre estos comandos pueden ingresar a esta web donde consegui los comandos hay muchisimos mas [Enlace externo eliminado para invitados]

¿Que es lo que yo quiero que haga la app?
Solo quiero ejecutar estos comandos y obtener una respuesta de estos mismos... me explico!
en el comando netsh wlan show hostednetwork hay informacion que quiero mostrar en la app y tambien en otros comandos como netsh wlan show hostednetwork security
Me explico nueva mente!!! Quiero que la app me capture la salida de CMD y me la muestre en un textbox o en lo que sea pero que lo muestre en la app!.

Asi voy con la interface!
Imagen

FUNCIONES LISTAS
AUTORUN = LISTO
MANEJAR CONFIGURACIONES = LISTO
COMANDOS = EN PROCESO
Public Class Main
    Private Function comando(cmd As String) As String
        comando = Shell("cmd.exe /c " & cmd, AppWinStyle.NormalFocus) 'ESTA FUNCION ES LA QUE QUIRO MODIFICAR PARA CAPTURAR LA SALIDA DEL COMANDO EJECUTADO!
    End Function

Private Sub AUTORUN_CheckedChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles AUTORUN.CheckedChanged
        My.Settings.Save() 
    End Sub

Private Sub StartServer_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles StartServer.Click
        comando("netsh wlan show hostednetwork security")
    End Sub
End Class
Espero puedan ayudarme por que si se que se puede capturar la salida de un comando directamente a pantalla pues lo e visto en muchos rats que usan el famoso REMOTECMD o REMOTESHELL Rats como Breaksoft DarkComet Poisonivy Bifrost... en fin. De Antemano muchas Gracias Por leer! Bye!! [email protected] <> DavidNetwork <> Vikruz Son los mismos!! xD
Responder

Volver a “VB/.NET”