Buenas, os traemos esta herramienta para hacer capturas, se puede capturar toda la pantalla o la zona que
selecciones con el mouse, la captura se sube automáticamente a un hosting y te arroja el link al portapapeles..

Aun la estamos puliendo y el hosting no sera el definitivo, nos gustaría que la probéis y nos deis vuestras opiniones..sugerencias fallos o lo que sea..

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludo!
Esta excelente Hinamen precisamente estaba pensando en crear una herramienta ha si, pero bueh me ahorraste el trabajo
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
esta buenissimo compadre , me gusto la tool , un saludo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
La verdad es que es muy útil. Me ha gustado solo viendo el video. Estaría muy bueno que en la versión final las capturas se enviaran directamente a imageshark y se copiara el link directo al portapapeles =P, realmente seria una tool impresionante: ejecutas, capturas y ya la tienes subida a imageshark con el link copiado en el portapapeles.

Enhorabuena a los dos, seguir así con C#!. Si os decidís a implementar lo de imageshark os puedo echar una manita en el code o investigando imageshark, por que no se si tiene api.

pd: obviamente ese host no puede ser el definitivo, ni tampoco uno que gestioneis vosotros, pues no sería profesional y careceria de privacidad. estoy seguro que la proxima versión estará de lujo. me ha gustado la tool cabrones ahorra trabajo.

Un saludo!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Responder

Volver a “Nuestros Programas”