Buenas , los dejo a disfrutar esta simple herramienta para pasar el rato

Imagen

Spoofing : Creo no necessita aclarar

Fake Weigth

( add hasta 10 MB a tu archivo , pero com el peso ocupado en disco de el archivo original )

PD : se haces copy paste windows te volve a leer el peso original

PD : no estoy muerto , solo estuve com problemas de salud ....

Saludos e espero les sirva de algo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
excelente herramienta! gracias M3, Saludos
$AN$0N escribió: La honestidad nunca será suficiente. Su moral no ganan, usted lo hace.
Me alegro companheros , muchas gracias a todos

@Indetectables Team
primero que nada bro un gran herramienta, la he testeado y funciona de lujo solo un detalle cuando se ponga la extensión se tendria que poner al revés, es decir si por ejemplo pones .avi habría que ponerlo así .iva ya que si lo dejamos como .avi la extensión el en archivo creado quedaría así nombredelarchivo.iva pero nada que no se solucione.

saludos

pd. espero ya estés bien de salud
skull_kid escribió:primero que nada bro un gran herramienta, la he testeado y funciona de lujo solo un detalle cuando se ponga la extensión se tendria que poner al revés, es decir si por ejemplo pones .avi habría que ponerlo así .iva ya que si lo dejamos como .avi la extensión el en archivo creado quedaría así nombredelarchivo.iva pero nada que no se solucione.

saludos

se te ay entendido , See se pode solucionar , pero No ay necessidad , podes meter la extension que quieras sin estar ao revés , ao ejecutar funcionará bien

@Indetectables Team
M3 escribió:
skull_kid escribió:primero que nada bro un gran herramienta, la he testeado y funciona de lujo solo un detalle cuando se ponga la extensión se tendria que poner al revés, es decir si por ejemplo pones .avi habría que ponerlo así .iva ya que si lo dejamos como .avi la extensión el en archivo creado quedaría así nombredelarchivo.iva pero nada que no se solucione.

saludos

se te ay entendido , See se pode solucionar , pero No ay necessidad , podes meter la extension que quieras sin estar ao revés , ao ejecutar funcionará bien
creo que me mal entendiste bro o tal vez yo , de que funciona lo hace y de lujo con cualquier extensión que se le ponga (de hecho no hay herramienta tuya que no cumpla con su cometido)

lo que trataba de referirme era que si se trata de suplantar (traducción de google para la palabra spoofing)

la extensión y que se viera como otra, se tenia que poner al revés para que a la vista quedara como en este caso

.avi pero de que funciona de lujo lo hace y mis respetos ya que eres un master

saludos
Gracias compadre
Ahora se te entiendo , imagino que probas com mi bolita verdad ?
se és lo caso , la bolita te mostra la extension ao revés ao ejecutar ( pero mira el proceso activo e verás la extension que pusiste por ultimo corre perfecto)
no necessita poner ao revés para crear , esto hace parte del code para que sea acomodado correctamente la extension con el "." ao guardar e ao ejecutar ( reverse) se quieres de otra forma te puedo hacer para que quede todo sin reverse o hasta sin extension visible
Un saludo compadre

@Indetectables Team
M3 escribió:Gracias compadre
Ahora se te entiendo , imagino que probas com mi bolita verdad ?
se és lo caso , la bolita te mostra la extension ao revés ao ejecutar ( pero mira el proceso activo e verás la extension que pusiste por ultimo corre perfecto)
no necessita poner ao revés para crear , esto hace parte del code para que sea acomodado correctamente la extension con el "." ao guardar e ao ejecutar ( reverse) se quieres de otra forma te puedo hacer para que quede todo sin reverse o hasta sin extension visible
Un saludo compadre
siento no haberme dado a entender la primera vez bro y estas en lo correcto solo lo probé con tu bolita

todos mis respetos bro, eres un genio de la programación

saludos bro y que estes bien
Responder

Volver a “Nuestros Programas”