Imagen

Despues de mucho tiempo de espera, al menos por parte del equipo de desarrollo, Grampus Beta sale a la luz.
Para los que desconozcais el proyecto, Grampus es una herramienta dirigida especialmente a analistas forenses y a pentesters en general.
La herramienta facilita la recopilación de información a traves de la extracción de metadatos de diferentes documentos y tareas de finger/foot printing

Características :
- Extracción de metadatos de documentos e imágenes, formatos soportados : Openoffice/Libreoffice, Office 2007, Office 2003, PDF, jpg, flv y gif.
- Eliminación de metadatos extraidos de diferentes documentos e imágenes.
- Tres tipos de Crawlers, entre los que se encuentra un crawler de documentos (por extensión) usando Google hacking.
- Para la tarea del fingerprinting contamos con un server banner y un escaneo mediante Shodan usando su api

Objetivos :
Como desarrolladores nuestro objetivo sería la implementación de nuevas tareas para la recopilación de información y el mantenimiento de los bugs que vayan saliendo.
Fuera de eso, queremos incentivar el desarrollo colectivo para que esta herramienta pueda ir automanteniendose y autorenovandose gracias a la colaboración de desarrolladores que usen la herramienta y así conseguir el objetivo común de una herramienta multiplataforma, estable y eficiente.

Download :
Aqui os acerco el enlace de nuestro grupo en bitbucket, donde podreis ir viendo los repositorios de los proyectos que vayamos iniciando : [Enlace externo eliminado para invitados]
Este sería el enlace de descarga del software : [Enlace externo eliminado para invitados]
Y este sería el user-guide : [Enlace externo eliminado para invitados]
FELICITACIONES!!.
se ve exelente, probare que tan lejos llega esa orca.
saludos y gracias por compartir
Imagen

Firma gracias a Bibetto

Mis más sinceras enhorabuena, me parece realmente un proyecto interesante, espero que poco a poco valla creciendo y le vayan hechando cada dia más ganas, creo que es interesante las posibilidades que nos brinda este software.

Compañero me a gustado mucho, solo por curiosidad y talvez por ignorancia ¿ le añadiran para ver los metadatos de ejecutables ?.

De resto me impresiono y si no es asi a mi pregunta sigue siendo un proyecto
Imagen
gracias por traerlo.
Veterano

Las apariencias engañan.
Slore escribió:Mis más sinceras enhorabuena, me parece realmente un proyecto interesante, espero que poco a poco valla creciendo y le vayan hechando cada dia más ganas, creo que es interesante las posibilidades que nos brinda este software.

Compañero me a gustado mucho, solo por curiosidad y talvez por ignorancia ¿ le añadiran para ver los metadatos de ejecutables ?.

De resto me impresiono y si no es asi a mi pregunta sigue siendo un proyecto
Imagen
gracias por traerlo.
Gracias, de hecho el script para extraer los meta de ejecutables ya esta hecho, pero no implementado, querriamos ampliar un poco más el código para hacerlo más parecido a peframe, pero estar esta hecho -> [Enlace externo eliminado para invitados]
¿Sería algo así como el Foca pero más completo? Creo que el Foca no tiene eliminación de metadatos. Eso sería una característica distintiva.
Gracias por traerlo.
Imagen
Imagen
Exacto Ignaro, con la ventaja de ser multiplataforma y libre.

De todas formas la versión beta es una versión muy humilde...

Para la próxima y estamos preparando muchas mas cosas.

Conversión del código a una forma más modular para la adiccion de un gestor de plugins para poder autoaumentar el código sin complicarse.

La adicción de tareas de cibervigilancia en redes sociales que tambien seran vistas en anubis revolution.

Y tambien añadiremos una especie de un lanzador que reunira una infografia sobre la maquina a la que previamente hemos conseguido acceso en una prueba de intrusión...

Traera muchas cosas y se fomentara a su vez el desarrollo de scripts modulares en comuna para la ampliación de los formatos y tareas de finger/footprinting.

Saludos y con los ojos alerta ante la evolución de una orca doméstica hacia una orca asesina.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”