ParameterFuzz es una herramienta destinada a comprobar el nivel de fortificación en aplicaciones web, intenta cubrir el campo más explotado por los hackers, ya que la mayoría de ataques conocidos, se basan en la explotación de parámetros mal filtrados. Así como SQL injection, Cross Site Scripting o RFI entre otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]

+ Info: [Enlace externo eliminado para invitados]
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
sos el autentico 4n0nym0us ? , el que tiene una foto de perfil en blogger donde esta el mismo con una peluca ?

igual , me parecio original esta herramienta quisiera hacer algo asi en delphi pero estoy con parciales en la universidad.
Ya había visto anteriores versiones en tu blog, es una herramienta maravillosa, y felicidades por el blog.

Saludos.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Muy interesante. lastima que de el tema no tengo conocimientos para probarla bien.

tiene excelente pinta.

en que lenguaje esta hecha?

cuando la coloco en español la parte about sale about(sigue en ingles) también encode/decode. aunque es lo de menos

muy bonita Herramienta.

saludos
Imagen
Muchas gracias a todos! Espero que les guste...

@Pink - Algunas cosillas he preferido no traducirlas, y sí es Visual Basic 6.

@Doddy - Sí, soy el de los saludos 4n4les! jajaj

PD: Scorpio, dile a la chica de tu imagen, que si acepta una foto con mi nick
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”